Por fin algo que realmente demuestra que la actriz Lindsay Lohan prefiere a las chicas. Si bien durante muchos meses se especuló con su romance con la DJ Samantha Ronson, y hasta ya era prácticamente real su relación lésbica, un beso entre ambas dejó en claro todas las dudas que aún quedaban.
Lindsay Lohan besa a Samantha Ronson en plena calle

En una calle del barrio de Soho, en Nueva York, durante un descanso de las grabaciones de la serie Ugly Betty donde Lindsay es la actriz invitada, ella no dudó en besar a su novia Samantha en los labios por primera vez ante los paparazzis.
Ambas chicas parecían muy relajadas, sentadas en el suelo, bebiendo café y charlando de quien sabe que. Pero lo cierto es que, aunque no han salido de la boca de Lohan las palabras "Soy gay", la fotografía del beso entre ellas ha dejado todo más que claro una vez más.
Durante los últimos meses la DJ no se ha apartado de Lindsay ni por un minuto. De hecho, es la que la contenido y ayudado a pasar su peor momento luego de salir de rehabilitación y enfrentar los cargos por conducir ebria y posesión de drogas a comienzo de año.
Por mucho tiempo Lohan y su novia habían tomado la curiosidad de los medios por su sexualidad como un juego divertido y público, pero las imágenes de éstas dos besándose en plena calle, sin importar quien pase, dejan ver que la relación va muy bien y muy en serio.
Vía | Dailymail









