La cantante Lily Allen ha sido madre de una niña por segunda vez. La pequeña llamada Marnie Rose tuvo el privilegio de nacer el 8 de enero, día en que también nacieron los cantantes preferidos de su madre, David Bowie y Elvis Presley.
Lily Allen ha sido madre de una niña

Según allegados, Lily y su marido, Sam Cooper, estaban entusiasmados por tener otra niña. ¡Y al parecer sus deseos se han hecho realidad! Ahora ambos disfrutan de la paternidad al máximo y ya conforman una gran familia.
Lily Allen y Sam Cooper han sido padres por segunda vez

El segundo embarazo de Lily Allen estuvo oculto por varias semanas hasta que Sam Cooper decidiera compartir la noticia al mundo.
Ahora que el nacimiento ha sucedido, ambos están ansiosos por compartir la primicia y ya han mencionado que han sido padres de una sana niña llamada Marnie Rose; el primer nombre elegido por el film Hitchcock de 1964, y Rose por ser el segundo nombre de su madre.

La cantante había contado unos meses atrás que se encontraba impaciente por dar a luz. De hecho, hasta confesó haber comido mucha comida picante para intentar acelerar el parto.
Haya dado resultado o no, Lily Allen ahora es madre de una niña por segunda vez y ya cuenta con una gran familia. Cooper, mientras tanto, también ha confesado estar muy feliz. ¡Y no es para menos! ¿No les parece?
¡Felicidades para ellos desde AlfombraRosa!









