LIberty Ross pide la custodia compartida de sus hijos

Después de meses intentando llegar a una reconciliación estable, la modelo Liberty Ross pidió el divorcio a Rupert Sanders alegando diferencias irreconciliables.

PUBLICIDAD

Ahora parece ser que otros datos se han infiltrado, haciéndose conocer que la famosa pretende una custodia compartida de sus hijos y también exige una manutención adecuada, junto con todos los gastos pagos del juicio. La situación ya no tiene vuelta atrás y Ross parece estar más decidida que nunca.

Liberty Ross y Rupert Sanders en busca de un acuerdo

Luego de la infidelidad de Rupert Sanders con Kristen Stewart, la pareja de famosos intentó recomponer su relación y no romper los lazos familiares que los unían.

Lamentablemente, el pasado viernes, la famosa concurrió a la Corte suprema de Los Ángeles con los papeles indicados para solicitar su divorcio alegando diferencias irreconciliables entre ambos. El punto final parece ser definitivo y Liberty parece estar muy segura de ello.

Allegados a la modelo, confirmaron que hizo todo lo posible por salvar su matrimonio. De hecho, ambos acudieron a terapia de pareja con el fin de poder enmendar el daño que la infidelidad causó en Ross. Por desgracia, ni el tiempo ni la terapia pudo subsanar la confianza perdida.

De momento, Liberty Ross pide a Rupert Sanders la custodia compartida de sus hijos, una manutención mensual adecuada y dinero para pagar los gastos que el juicio vaya a ocasionar.

Por último, se rumorea que la modelo ya tiene un nuevo sustituto para su marido y ese es el motivo por el cual ha podido avanzar tan rápidamente de todos sus problemas. El hombre afortunado es Jimmy Lovine, copropietario de la famosa franquicia de audífonos " Dr. Dre" y magnate musical. ¡Pero aún no hay nada confirmado!

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que Rupert Sanders firme los papeles de divorcio?