¿Alguna vez vieron que pasa cuando a un niño de dos años se le dice `no tires arena´? Pues, sigilosamente, como si nadie los viera, toman la arena con sus pequeñas manos y con tan buen tino te la tiran toda encima. Bueno, con los paparazzis y las celebridades pasa lo mismo.
Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli huyen de los paparazzis alas corridas

En vez de que las estrellas frenen dos minutos para dejar que les saquen fotos hacen que los paparazzis los persigan y acechen como si se tratara de una de esas persecuciones de maleantes que pasan por la televisión. Este es el caso del actor Leonardo DiCaprio y la modelo Bar Refaeli quienes terminaron corriendo despavoridos por los fotógrafos.
el actor estadounidense y la modelo israelí fueron fotografiados en un parking del exclusivo barrio de Los Ángeles, poco amigos de fotografiarse juntos, huyeron corriendo como si se tratara de una secuencia de acción, para evitar ser el centro de las cámaras.
Ir enmascarado, con gorra o directamente realizar todo tipo de ofensas “visuales” a los mismos, son solo algunas de las lindas cosas que le hace a los paparazzis, o a quien se cruce en su camino con una cámara de fotos. ¿Patético? Seguro que si.
El día en que frene dos segundos, salude como un ser humano educado y amable los paparazzis dejarán de perseguirlo. Pero se ve que este muchacho no piensa mucho, lo suyo es correr por los estacionamientos.









