Cada famoso tiene su fetiche. Y parece ser que el de Leonardo Dicaprio son las modelos ¡y rubias, por supuesto!
¿Leonardo DiCaprio intenta conquistar a Cara Delevingne?


Luego de unos pocos meses de soltería después de terminar su relación con Erin Heatherton, el actor le ha puesto el ojo a la nueva modelo revelación, Cara Delevingne. Aún no hay nada confirmado, pero ambos fueron vistos muy sonrientes en el Festival de Cannes 2013. ¿Será que Leonardo DiCaprio quiere conquistar a Cara Delevingne?
Leonardo DiCaprio y Cara Delevingne en el Festival de Cannes 2013

El Festival de Cannes 2013 sin duda atrajo a varios destacados famosos. Entre ellos, la estrella de Gran Gatsby, Leonardo DiCaprio y una de las modelos más cotizadas de la actualidad, Cara Delevingne, de 20 años, fueron figuras excepcionales sobre la alfombra roja.

Para nuestra sorpresa, parece ser que estas dos clebridades han congeniado mejor de lo que esperábamos. Tanto así, que ambos fueron vistos charlando muy entusiasmados, sonriendo y hasta coqueteando.

Según las malas lenguas, Cara podría ser la próxima conquista del actor. Es rubia, alta, modelo y lo más importante de todo ¡es joven!

Por otro lado, también están quienes afirman que nada sucede entre estos dos famosos. Aseguran que el sueño de Cara es estar en la gran pantalla y DiCaprio solo estaba aconsejando a la joven modelo de tan solo 20 años a dar sus primeros pasos. ¡Pero las sospechas existen, claro!
¿Creen que Cara Delevingne sea la próxima conquista de Leonardo DiCaprio?









