¿Notan la cara de sufrimiento? Claro que no. Nadie puede estar sufriendo si está disfrutando de unas envidiables vacaciones en Ibiza en compañía de bellas mujeres, ¿Verdad? Pues, el actor Leonardo DiCaprio, sin Bar Refaeli, aprovecha para disfruta de unos días de descanso en la famosa isla antes de regresar al trabajo.
Leonardo DiCaprio de vacaciones en Ibiza

Leo ha pasado las últimas semanas de viaje en viaje, pasando por Madrid, Londres y ahora Ibiza. Tranquilo y relajado disfrutó de un largo día en la playa junto a un grupo de amigos. Primero se sentó a leer con gran interés y concentración, y luego, cuando comenzó a picar el sol, se refrescó en el agua. Eso si, sin quitarse las gafas.
Y claro, no le faltaron pretendientes a la estrella del cine. No solo disfrutó de la vista de los bellos cuerpo femeninos que merodeaban su mesa sino que también estuvo conversando con algunas chicas con trago de por medio. Y es que, soltero y sin compromiso, DiCaprio parece estar en la búsqueda de un nuevo amor.
Pero no solo las anónimas chicas de Ibiza parecen haber llamado la atención del protagonista de Titanic. Desde que se dio a conocer su soltería se lo ha vinculado con la actriz Cameron Diaz e incluso con una de las cantantes del grupo Pussicat Dolls, Ashley Roberts, a la que conoció en un torneo de polo en Londres.
Su paso por la capital inglesa sin duda ha dado mucho que hablar. Junto a Diaz disfrutó de varias salidas pese a que no se comentó mucho al respecto y con Ashley estuvo de fiesta hasta las dos de la mañana luego del día internacional del Polo de Cartier. Rumores son rumores pero muchos afirmaron que la cantante de 27 años y el actor de 34 congeniaron muy bien.
Pero no todo es fiesta para DiCaprio. Durante estas semanas, el actor está descansando al máximo y disfrutando de sus vacaciones pero en el próximo mes de octubre tendrá que retomar su agenda laboral con la promoción de su nueva película Shutter Island.









