Hace unos 3 años atrás, Mario compartió sus increíbles 30 perforaciones con nosotros, quizás lo recuerdes. Hoy, este viejo amigo de la casa tiene 36 piercings en total, además de una espectacular escarificación en el pecho y una lengua bífida. Como no podía ser de otra manera, Mario volvió a escribirnos a nuestro correo de envíos para compartir con nosotros las últimas obras de arte que su cuerpo adquirió. Te propongo que me acompañes en esta sensacional entrega de envíos para conocer la lengua bífida y la escarificación de Mario.
Lengua bífida y escarificación: el arte de Mario


Lengua bífida

Comencemos mencionando que Mario tiene 22 años de edad, vive en Baja California Sur, México, y allí trabaja como enfermero. Como ya mencionaba, hablamos con él cuando nos hizo llegar 30 de sus 36 perforaciones en una oportunidad previa. Hoy volvemos a ver una nueva cara de su pasión por el arte de la modificación corporal con esta lengua bífida.

Según nos contó Mario, él se hizo esta modificación hace un año atrás. Todo el proceso tuvo una duración de unas dos horas, ya que quien estuvo a cargo del mismo era principiante en este tipo de trabajos. También por ello, el costo del procedimiento fue mínimo. El corte de la lengua es de aproximadamente 2,5 cm y además, se realizó 4 puntos de sutura para lograr un aspecto más atractivo.
Escarificación en el pecho

La escarificación de Mario fue hecha alrededor de 6 meses atrás y al igual que con la lengua bífida, se realizó sin anestesia alguna. Como podemos ver, el diseño de la escarificación tiene la frase en inglés: “ No pain No gain”, algo así como “Sin dolor no hay ganancia”. Respecto a esto, en sus propias palabras, Mario nos dijo:
“Realmente es así, yo admiro al dolor como mi mejor maestro, mi amigo y mi amante, pues de él aprendemos. Cuando logras tomar ese dolor, en estado tan puro y concentrarte en él para darte cuenta de que eres más fuerte que tus miedos, es entonces cuando te sientes realmente vivo, pues el punto medio entre el dolor y el placer sólo podemos encontrarlo entre el acero y la piel.”

Sin lugar a dudas, Mario sabe muy bien lo que significa este arte, lo siente, lo vive, lo respira y aprende de él: realmente lo disfruta. Por ello, éste es sin dudas uno de los mejores envíos que nos han llegado a nuestro correo de envíos.
¿Qué pareció la lengua bífida y la escarificación de Mario? No olvides que si así lo deseas, tu también puedes compartir tu arte corporal con nosotros. Anímate y escríbenos a nuestro correo de envíos.









