La sorpresiva muerte de Cory Monteith nos ha dejado atónitos a todos. No sólo por lo repentina, sino por su juventud (contaba con sólo 31 años), y porque se encontraba con los preparativos para su boda con su novia, la también actriz Lea Michele.
Lea Michele no sabía que Cory había recaído en la heroína

No hay consuelo para los corazones tras esta partida, mucho menos para el de Lea, que con toda y justa razón, está devastada. No es para menos, la pérdida de su amado aún no encuentra respuesta, menos aún luego de los resultados de la autopsia, que revelaron que la razón de la muerte fue abuso de heroína y alcohol.
Sobre todo porque, según Lea, no sabía que Cory seguía consumiendo heroína ya que él nunca lo hacía en su presencia, y debido a su constante lucha contra su adicción, que lo llevó a entrar voluntariamente a rehabilitación.
“No lo sabía”
No sólo la muerte de Cory ha devastado a Lea, sino que no haberse dado cuenta de que su prometido había recaído en el consumo de heroína luego de su rehabilitación en abril. Como dijimos antes, Cory no permitía que Lea notara su consumo de sustancias, pudiendo ocultar su recaída sin que ella pudiera notarlo.
A través de un comunicado publicado por su representante, la actriz se encargó de agradecer a todos por su apoyo en este momento:
“Lea está profundamente agradecida por todo el amor y el apoyo que ha recibido de su familia, amigos y fans. Desde la muerte de Cory, ha estado sufriendo junto a su familia y haciendo los arreglos apropiados. Ellos se están apoyando mutuamente, tal como tienen que soportar esta pérdida profunda juntos”
En medio de tanto tormento, la ex prometida de Cory se está encargando de todo lo relacionado con el funeral, junto a la familia del actor. Sin lugar a dudas, ante este panorama devastador, la actriz de 26 años está recibiendo todo el apoyo de sus amigos y seres queridos.
Uno de sus incondicinales en este peculiar momento es el actor Jonathan Groff, su mejor amigo desde que compartieron en Spring Awakening, y rival en la historia de amor entre Finn y Rachel Berry (Monteith y Michele respectivamente) en la serie Glee.
Esperamos que el tiempo pase y borre de a poco estas huellas de dolor que ha dejado la desaparición de Cory Monteith, sobre todo para sus amigos y familiares.







