Hace unos meses Laura Pausini anunció que estaba esperando su primer hijo, tras siete años de noviazgo con Paolo Carta. A pesar de ello, la famosa se ocupó de llevar su embarazo de forma muy privada y fueron muy pocas las novedades que se pudieron conocer acerca de esta pareja y su futuro hijo.
Laura Pausini muy feliz por ser madre

¡Así era hasta hoy! Pues, Laura Pausini está muy feliz de ser madre. No solo ha contado algunos detalles sino que también se ha animado a subir una foto muy tierna de su bebé a las redes sociales.
Laura Pausini y Paolo Carta han sido padres

A pesar de que la cantante se ocupó de llevar su embarazo de forma muy tranquila y lo más alejada posible de los medios, ha sido ella misma quien ha subido una foto muy disimulada de su bebé en su propia cuenta de Facebook.

La italiana aprovechó para mostrar la mano de su hija junto a la suya, mientras sostenía una pequeña flor. ¡Una imagen muy tierna sin lugar a dudas!
Laura fue madre el día 8 de enero de una niña llamada Paola. Nombre que decidió ponerle en honor a su pareja, quien, según la famosa, la ha acompañado incondicionalmente a lo largo de todos los años que han estado juntos.
También mencionó en un mensaje muy emotivo, que se trata de una combinación de sus propios nombres y que es el símbolo perfecto de su amor. Junto a esta frase tan cautivadora, se encontraba la imagen de Paola sosteniendo una flor junto con la mano de su madre. ¿Acaso no es adorable?









