Finalmente, el amor no fue más fuerte en varias parejas de Hollywood. Infidelidades, desgaste, aburrimiento, rutina... Fueron varios los motivos que hicieron que matrimonios y noviazgos que parecían tan sólidos se vinieran abajo durante este año.
Las separaciones más inesperadas del 2010

Este 2010 fue un año con muchas, variadas y sobre todo sorpesivas separaciones. Veamos cuáles fueron algunas de las separaciones más inesperadas del 2010.
Jesse James y Sandra Bullock. Tan pronto como la actriz ganó el Oscar, nos enteramos que su marido de hacía 5 años, Jesse James, le fue infiel con la excéntrica modelo Michelle McGee y unas cuantas mujeres más. Sin dudas, uno de los escándalos de este 2010.

Courtney Cox y David Arquette. Me dio mucha pena enterarme que la actriz de Friends y mejor amiga de Jennifer Aniston se separara de Arquette, con quien compartió un matrimonio de 11 años. Afortunadamente, quedaron en buenos términos.

Joe Jonas y Demi Lovato. Se los veía tan enamorados que jamás imaginamos la ruptura entre los jóvenes cantantes. Y no solo hubo ruptura: parecería que Demi ha quedado deprimida y Jonas ya tiene nueva novia, Ashley Green.

Mel Gibson y Oksana Grigorieva. El actor terminó con su pareja en el mes de abril, aunque lo peor vino después con supuestas grabaciones telefónicas en la que Gibson habría maltratado a su ex.

Tony Parker y Eva Longoria. La morena de Desperate Housewives habría descubierto unos mensajes de texto de otra mujer en el teléfono celular de Tony. ¿Resultado? Divorcio en noviembre.

Christina Aguilera y Jordan Bratman. Después de 5 años de matrimonio y un hijo en común, llegó el fin en el mes de octubre. Según Christina, ha sido uno de sus momentos más difíciles.

Jim Carrey y Jenny McCarthy. Parecían una pareja sólida pero el desgaste pudo más que el amor. De todos modos, ambos guardan una buena relación: “siempre tendré a Jim en mi corazón”, decia Jenny por el mes de abril, cuando se separaron. Jim, por su parte, quedó muy deprimido.

Zac Efron y Vanessa Hudgens. La crisis del tercer año rompió la relación entre los ex High School Musical. Supuestamente, ha sido una ruptura de mutuo acuerdo.










