Las profesiones ocultas de las celebridades

La mayoría de las celebridades no nacieron famosas, ni mucho menos millonarias. Todo lo contrario: antes de que el destino, la suerte, el esfuerzo o la preparación constante los convirtiera en quienes son hoy, muchos famosos se ganaban la vida con trabajos comunes y corrientes.

PUBLICIDAD

Aunque no lo creas, varias celebridades fueron vendedores, telefonistas, camareros y hasta payasos en su pasado desconocido. ¿Quieres saber a qué se dedicaban varios famosos antes de ser actores de Hollywood?

Jennifer Aniston. Antes de presentarse al casting de Friends, la serie que la transformó en una de las mujeres más famosas y exitosas del mundo, Jennifer era telefonista, trabajaba en un delivery y hasta ha confesado que limpió retretes para juntar su propio dinero. ¿Te la imaginas?

Hugh Jackman. ¿Qué hacía Wolverine en el pasado? Era payaso y animaba fiestas infantiles. Hugh ha dicho en alguna oportunidad que, a pesar de la fama y los millones, extraña esas épocas en que hacía reír a los niños.

Gwen Stefani. La cantante sabe cómo darle brillo al suelo, pues antes de integrar la banda No Doubt se dedicó a la limpieza. Luego, encontró trabajo como asistente en una tienda.

Keanu Reaves. Sin pensar qué algún día se convertiría en un actor famoso, Keanu probó suerte como modelo publicitario en comerciales de Coca Cola y cereales Kellogs. Pero antes se dedicó a varias cosas como, por ejemplo, cortar árboles, ser asistente en una tienda de comestibles y hasta a afilar las pistas de patinaje sobre hielo.

Johnny Depp. ¿Sabías que el actor que interpretó a Jack Sparrow y al Sombrerero Loco fue vendedor de bolígrafos por teléfono?

Russell Crowe. Antes de ingresar al mundo de la actuación, Russell se ganaba la vida lavando platos y luego como camarero en un restaurante.