Nadie te enseñó mejor la responsabilidad de guardar tus juguetes para que no se los comiera la aspiradora como Polly Pocket. Esa diminuta joven rubia fue una de nuestras mejores amigas en los 90. Y, aunque su versión de mayor tamaño también es adorable, no cabe duda de que el encanto original de algo tan pequeñito marcó nuestra infancia. La buena noticia, es que están de vuelta.
Las Polly Pocket miniatura están de vuelta y es el milagro navideño que tu nostalgia esperaba

El diseño es más moderno y detallado, sobre todo en los rostros de las figuras. Como verás en un momento, ahora tienen una apariencia más caricaturesca, con grandes ojos y pies. Además de que sus piernas no se doblan. Pero sus brazos extendidos a los costados te recordarán a las originales.
Como sus antecesores, los sets representan algún lugar o habitación y se esconden dentro de un compacto en forma de un objeto relativo a la escena. Por ejemplo, hay una fiesta playera, con todo y mesa con comida, océano, un yate y un submarino.

Modelo: Polly Pocket Beach Vibes Backpack
Precio: 19.99 dólares
Por fuera, el conjunto se ve como una maleta de viaje. Este juguete - así como el resto de la colección - incluyen dos muñecas diferentes.

El espíritu del verano continúa con una cascada y un jacuzzi para relajarse. También cuenta con dos minúsculos flotadores en forma de cisne. Y espera a que veas su exterior.

Modelo: Polly Pocket Flamingo Floatie Compact
Precio: 14.99 dólares
¡Es un inflable de flamingo! Al igual que los sets de nuestra infancia, se convierten en objetos decorativos que querrás tener sobre tu mesa de noche.

Después de un día en el agua, uno siempre termina con el estómago vacío. Y qué mejor que llenarlo con la comida más importante del día: el postre. Este modelo posee una cocina con refrigerador y horno que se abren, así como una mesa llena de pasteles y un karaoke.

Modelo: Polly Pocket Sweet Treat Compact
Precio: 14.99 dólares
Muy apropiado al tema, el conjunto representa a un cupcake lleno de cobertura y decorado con un corazón.

Una transición drástica del calor al frío. Para los amantes den invierno, también se puede visitar una montaña helada con un teleférico, una cabaña, tablas de snowboard y un muñeco de nieve oculto dentro de un iglú.

Modelo: Polly Pocket Snowball Surprise Compact
Precio: 14.99 dólares
Por fuera, te encontrarás con un globo de nieve que muestra el exterior de la cabaña de Polly. Es como entretenimiento y decoración navideña al mismo tiempo.

El último es un tributo a nuestro lado más fiestero. Se trata de una discoteca con un escenario y mesa de DJ en donde puedes hacer girar los discos sobre ella. Para más glamour, puedes hacer que las amigas lleguen en una limusina.

Modelo: Polly Pocket Dance Par-taay! Case
Precio: 19.99 dólares
Su exterior te recordará a un estuche tipo cosmetiquera. O tal vez a la caja en donde guardabas tus lápices de colores en la primaria.

En las reseñas de usuarios se menciona que esta nueva versión de muñecas es un poco más grande que las originales. Pero eso lo consideran positivo, porque las madres dicen que así sus hijas batallan menos al tratar de acomodarlas en sus diminutos muebles. En lugar de atorarlas en huecos circulares, el material de los pies te permite "pegar" a los personajes en cualquier superficie del set.
¿Te gustaría regalarte una Polly Pocket en Navidad? O tal vez a tus pequeños, para heredarles el gusto por los juguetes chiquititos.
Seguro te encantará:









