Nada mejor puede traer un final que un nuevo comienzo y es por eso que miles de mujeres en el mundo aprovechan el fin de año para trazar sus objetivos y metas por los que trabajarán con disciplina todo el año.
Las metas que ellas tienen para el Año Nuevo

iMujer.com le preguntó a sus usuarias cuáles eran sus metas para el 2014 y esto fue lo que respondieron. Presta atención, podrían ser las tuyas también.
Bajar de peso

Se trata de uno de los deseos más populares entre las mujeres y eso lo afirma el 63% de la votación en nuestra encuesta.
Sin embargo, que perder tallas sea un propósito para iniciar el año, no quiere decir que se trate de un milagro. Tendrás que tomar decisiones como mejorar tu alimentación, dejar el sedentarismo a un lado y hacer ejercicio. ¿Estás preparada?
Podrías empezar por enterarte sobre aquellos alimentos para perder peso, los beneficios de correr o 30 trucos para adelgazar, aquí: Bajar de peso.
Cambiar de empleo

Pasas más de 8 horas en tu oficina haciendo un trabajo que ya no te emociona, es probable que para tu salud mental y física necesites un cambio de empleo.
El consejo no es irte y dejar todo fuera. Lo que puedes hacer es enviar hojas de vida, recomendar con tus amigos y aprovechar las oportunidades que se presenten. Esa es la recomendación para el 15% de nuestras votantes que quieren cambiar de trabajo.
Para lograrlo puedes conocer algunos tips para mejorar la búsqueda de empleo o cómo lidiar con la pérdida del empleo mientras consigues uno nuevo.
Comprar un carro

Ya estás cansada de andar en tacones de un lado para el otro y por eso comprar un automóvil es la idea que te ronda la cabeza desde hace rato.
Si haces parte del 13% de las usuarias de iMujer.com estamos seguros de que pondrás la radio a todo volumen y cantarás tu canción preferida mientras conduces. ¿Rojo? ¿Último modelo? ¿4 puertas? Ahí está la cuestión, ¿Cuál es el carro de tus sueños?
¡Dar el sí!

“Hay que pensarlo bien” se ha vuelto una frase repetitiva en la conversación con tu pareja; pero es posible que haya llegado el momento que intentabas evitar, es la hora de dar el sí.
Casarse en un ensueño de boda puede ser para el 9% de las mujeres encuestadas el día más esperado de su vida. ¿Este año sí?
No estaría mal hacer algunas preguntas para un matrimonio feliz, aprender sobre las señales de que no es un hombre para casarse o un par de tips para ahorrar en tu matrimonio en la sección Boda.
Ya sabes ¿cómo lograr las metas personales en el 2014?. Cuéntanos ¿Cuáles son esas otras metas para el Año Nuevo? .







