Tal vez ya cuentes con el dinero necesario para comprar el día de su lanzamiento un Xbox One o PlayStation 4, y por esto puedas comenzar a pensar en una nueva TV para acompañar tu consola de la nueva generación. Si estas en esta encantadora situación te vamos a presentar algunas de las mejores opciones a la hora de comprar una nueva TV para videojuegos.
Las mejores HDTVs para videojuegos



Panasonic TC-P50S60 50" 1080p Plasma
Las TV de Plasma ofrecen una gran performance para videojuegos y la Panasonic TC-P50S60 es un claro ejemplo de ello. A pesar de que la compañía comenzará a descontinuar su línea de TVs de Plasma esta es una gran opción para aquellos que quieran agregar una buena pantalla a su centro de entretenimiento. Con opciones de 50, 60 y 65 pulgadas, 600 Hz de taza de refresco de imagen, conexión a internet vía WiFi y una desventaja de contar con tan solo 2 puertos HDMI es una muy buena TV para gamers.

Toshiba 39L1350U 39" 1080p LED
Si necesitas algo más de versatilidad sin gastar tanto dinero tal vez esta línea de TVs de Toshiba sea de tu preferencia. La misma viene en tamaños que van de 23 a 58 pulgadas todas ellas con una taza de refresco de 120Hz que no solo te dará calidad sino un muy bajo consumo de energía. Sumado a esto esta LED HDTV cuenta con un modo hecho para videojuegos que reduce el lag o delay en la transmisión de imagen. En cuanto a puertos dispone de HDMI, USB y VGA. Otra gran opción un tanto más económica que las anteriores.

Samsung UN75F6400 75" 1080p 3D LED
Pero si lo que buscas no es economía Samsung tiene la pantalla para ti. Esta 3D Slim Smart LED TV viene en tamaños que van desde 40 a 75 pulgadas, realmente una de las mejores pantallas que puedes encontrar para conectar tu consola de última generación. Al igual que la TV anterior cuenta con 120Hz de taza de refresco lo cual te dará una calidad excelente para todas sus utilidades. Por otra parte cuenta con un gran procesador interno que te permitirá navegar por internet o utilizar aplicaciones mientras dejas un juego pausado a un lado de la pantalla. ¿El precio? Su versión más grande tiene un costo de 5999 dólares, así que ya puedes comenzar a ahorrar.

VIZIO E500i-A1 50" 1080p LED
La cualidad más impresionante de esta TV para videojuegos es su delgadez y su fino marco. Sumado a esto, su gran calidad apoyada en sus 120Hz de refresco y un subwoofer interno que realza los bajos del audio hacen de la misma una gran opción. Al igual que el resto de las SmartTV cuenta con las aplicaciones de Netflix, Hulu Plus y Amazon Instant Video así que no es necesario siquiera encender tu consola para utilizarlas.

Sony Bravia KDL-55W802A 55" 1080p 3D LED
Tal vez esta sea la mejor TV para videojuegos, no solo por contar con una gran calidad, un sistema de parlantes incrustados que simula el sonido surround y la posibilidad de reproducir contenido en 3D. Sino porque gracias a esta misma capacidad, y por tratarse de una TV Sony, permite reproducir juegos multiplayer aprovechando toda la pantalla, enviando diferente contenido para quien utiliza las gafas y quien no. Esto permite jugar de a dos personas sin la necesidad de dividir la pantalla, algo que cualquier gamer sabe que es realmente molesto, más cuando el juego plantea un enfrentamiento entre ambos jugadores. Claramente estamos ante una TV de calidad premium con un costo elevado, su modelo de 55 pulgadas comienza con 2399 dólares.
¿Qué crees de estas TV para videojuegos? Opina en los comentarios.






