Los tatuajes en la espalda baja son un clásico en el público femenino. Esta zona es perfecta para realizarse un tatuaje sexy, y al ser una zona amplia y extendida (no como el brazo, por ejemplo), permite tatuarse diseños grandes y que abarquen buena parte de la piel sin que se vean deformados.
Las mariposas en la cadera de Wendy

Mediante nuestra casilla de envíos, Wendy nos regaló su tatuaje para que lo publiquemos en la portada del sitio. El diseño es un tribal con 5 mariposas, y en las fotos de este post puedes apreciarlo muy bien.
Este tatuaje tiene historia. Wendy se lo tatuó en un momento hermoso de su vida, en el que se sentía libre, capaz y autosuficiente. Es un hermoso souvenir para recordar esa parte tan importante de su vida, y para ella cada mariposa representa una letra de su nombre.
Inicialmente nuestra lectora se tatuó varias veces este diseño en henna, hasta que un día decidió hacérselo permanente. Se lo tatuó en el 2007 el tatuador Miguel Molina, con quien Wendy quedó encantada porque hizo un estupendo trabajo.
Recuerda que puedes compartir tu tatuaje con nosotros ingresando aquí.









