Las Kardashian sí hicieron una postal navideña y es HERMOSA. Pero... falta una de las hermanas

Las verdaderas estrellas de este año en la familia Kardashian fueron, sin lugar a dudas, los y las más pequeñas. La llegada de tres integrantes a la familia (Stormi, True y Chicago) hicieron que el 2018 sea un año hermoso.

PUBLICIDAD

No obstante, la familia Kardashian anunció que la postal navideña no se iba a realizar (el año pasado muchas de ellas terminaron peleadas). Peeero… sorprendieron cuando se acercó la Navidad. Publicaron una hermosa foto con todos los pequeños Kardashian Jenner. Aunque… espera… no están todas: faltó Kendall Jenner, una de las hermanas. Y, también faltó Kris Jenner.

La foto está compuesta, según Harper´s Bazaar, por Kim, North, Saint, Chicago, Kourtney, Mason, Reign, Penélope, Kylie, Stormi, Khloé, True y Dream (hija de Rob Kardashian).

¿No es adorable la foto?

Lo cierto es que Kendall y Kris no estuvieron por cuestión de horarios y compromisos, aclaró Kim. Pero sí que las echamos de menos en la postal navideña.

Kendall bromeó en Twitter con su ausencia en este gracioso tweet:

El año pasado las hermanas Kardashian Jenner subieron estas fotos de sus fiestas:

Además, en 2017, la tarjeta navideña de las Kardashian no era solo una foto, ¡sino 25! Y Kylie no estuvo presente dado que en ese entonces no se conocía su embarazo. ¡Mira alguna de sus fotos!

Te interesarán: