Las increíbles habilidades de Chuck Norris como francotirador

No hay cosa que Chuck Norris no pueda hacer, ya lo sabemos.

PUBLICIDAD

Su simple voluntad opera como una precisa fuerza de la naturaleza o, si es necesario, como un designio sobrenatural, pero en todo caso como algo imperturbable e inquebrantable que arrasa todo a su paso para imponerse y alcanzar su objetivo, aún si ha sido convocada con la más tranquila calma que se haya visto en la humanidad toda y en cualquier rostro barbado de la historia.

Sus habilidades, aunque famosamente vinculadas a las artes marciales, se extienden mucho más allá de lo que el ojo humano puede percibir, de modo que a nadie puede sorprender el hecho de que Chuck Norris domine con maestría el arte de disparar a distancia, con exacta precisión sobre un objetivo dado. Una destreza proveniente del hecho de que, naturalmente, no necesita dominarla y lo hace porque quiere, por simple hobby, ya que podría cubrir esa distancia tal vez con la misma velocidad y la misma precisión él mismo, si así lo quisiera.

Este video es la evidencia:

No solamente impresiona su precisión, sino también el hecho de que puede darle a cualquier objetivo, en distintas partes del mundo y en diversos escenarios y situaciones, sin moverse del mismo montículo de un desierto de Texas.

Sólo Chuck Norris puede hacerlo.