El destino de la familia Obama luego de dejar la Casa Blanca a Donald Trump, sigue siendo tema de conversación. En particular, las "pequeñas" hijas del exmandatario estadounidense ya están enormes y bellísimas. Cada una va forjando su camino, ¿les has seguido la pista? Te ayudamos a ponerte al día con ellas:
Las hijas de Michelle y Barack Obama ya están enormes y siguen dando de qué hablar

Malia Obama
La hermana mayor comenzó a estudiar en la prestigiosa Universidad de Hardvard a mediados de 2017. Siguiendo los pasos de sus padres, se matriculó en la Facultad de Derecho y se espera que se gradúe en 2021.
A pesar de su etiqueta de "hija del expresidente", Malia lleva una vida social bastante activa y normal.
Actualmente tiene una relación con Roy Farquharson —de 19 años de edad. Roy es hijo de Charles Farquharson, un prominente magnate británico que dirige las consultorías Insight Investment Management Limited. El novio de Malia también estudia derecho en la misma universidad.
#PENNYTIP Malia Obama, la hija mayor del ex presidente de USA Barack Obama, está estrenando novio y fue captada paseando por el Campus de Harvard besándose con él. Se trata del joven Rory Farquharson, de 19 años como ella, hijo de un banquero británico. pic.twitter.com/IjNL1oDbzI
— PENNYTIPS Penny de Henríquez (@henriquezpenny) February 5, 2018
Malia acaba de cumplir 20 años y tiene miles de admiradores en Internet. Algunos medios reportaron durante la administración de Barack Obama que su hija mayor tuvo varios pretendientes alrededor del mundo, algunos llegaron al punto de solicitar de forma directa (e inútil) su mano en matrimonio. Todo indica que heredó la belleza y porte de su madre Michelle Obama.
Sasha Obama
Happy 15th Birthday to #SashaObama!! Here are some great pictures of her growing up: https://t.co/tQtf33rQSn pic.twitter.com/Tdja7J9PnA
— Rickey Smiley (@RickeySmiley) June 11, 2016
Natasha, "Sasha", Obama se distingue en los medios estadounidenses por su sencillez y bohemio sentido de la moda.
Se sabe que Sasha —de 17 años— estudia en la prestigiosa Sidwell Friends School. En el verano de 2016, como cualquier otra adolescente norteamericana se consiguió un trabajo mientras pasaba el periodo de sus vacaciones escolares. Trabajó como mesera en un restaurante de comida rápida.
Sasha es una gran fanática de la música y del actor Ryan Reynolds. Cuando tuvo la oportunidad de conocer al actor tras Deadpool tuvo un momento fangirl de los nervios, por suerte Malia estuvo ahí para apoyarla.
Probably our favorite sibling photo of all time. pic.twitter.com/t1NVY09Sa5
— ✊🏿💜 (@4BlackCulture) April 13, 2018
Parece ser que la de los genes dominantes en esta familia es Michelle. Sasha es prácticamente un clon de su madre.
En el futuro sin duda escucharemos grandes cosas de este par... y pensar que se mudaron a la Casa Blanca aún estando en su más tierna infancia (snif).
Mira también:







