null: nullpx
Barack Obama

Michelle Obama explicó por qué no sigue a sus hijas en redes sociales; te hará reflexionar

Publicado 13 Feb 2020 – 02:57 PM EST | Actualizado 25 Nov 2020 – 09:17 AM EST
Reacciona
Comparte

El matrimonio de Michelle y Barack Obama sigue generando auge gracias a su particular carisma. Con frecuencia, la ex pareja presidencial derrama miel en redes sociales, y continúan demostrando sus logros a nivel diplomático.

Los Obama tienen dos bellas hijas: Malia y Sasha, de 22 y 19 años respectivamente. Es muy probable que sólo estas jóvenes sean testigos del lado más cotidiano de sus padres, pero incluso en el núcleo familiar, Michelle no es una madre como cualquier otra.

Esto fue revelado por la propia Michelle Obama, quien estando junto a la conductora Oprah Winfrey en la gira Oprah's 2020 Vision: Your Life in Focus, contó algunos detalles de su labor de maternidad estando en plena era digital.

Parte de la charla fue dirigida específicamente a People. En ella, la ex Primera Dama aseguró que, contrario a lo que muchas madres de la actualidad hacen, NO revisa los perfiles de redes sociales de sus hijas, es más, ni siquiera las sigue:

quote: Confío en ellas, ¿sabes? Las tecnologías podrán haber cambiado, pero no aquello que les fue inculcado. Yo podría no entender muchas cosas que ellas dicen o hacen, pero es mejor que eso sea clasificado por personas de su edad.

Al ser cuestionada por una potencial publicación inadecuada en el perfil de sus hijas, Michelle estableció que tiene sus "propios métodos":

quote: Evidentemente yo me enteraría, pero los amigos que las rodean o sus parientes cercanos que pertenecen a su generación, pueden hacerme saber si algo anda mal con el fin de reorientarlas.

Michelle añadió que ella tiene sus propios proyectos en mente, por lo que la confianza en sus hijas es su herramienta primordial para no recurrir al stalkeo. Eso sí, como madre y figura política, Michelle está decidida a seguir trabajando por los derechos femeninos en el mundo:

quote: Acabo de pasar un año en una gira de libros hablando de mí. Me parece que es suficiente, ahora hablemos de la historia de otras mujeres. Ésta vez, preguntémonos dónde están estas chicas que no van a la escuela, por ejemplo. Ya no quiero hablar de mi historia o hablar sobre mi viaje. Estoy aquí para arrojar luz sobre otras niñas y jóvenes.

¿Qué opinas de la medida de confianza que Michelle Obama coloca en sus hijas?, ¿qué te parece su labor feminista hasta ahora? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte