null: nullpx
artistas

Las hijas de Biby Gaytán revelaron los secretos ocultos de su familia en su debut en YouTube

Publicado 15 Jun 2020 – 11:50 AM EDT | Actualizado 19 Oct 2020 – 07:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

https://www.instagram.com/p/CEF0qqGprG4/'?lite=1

Las hijas de Biby Gaytán, Ana Paula y Alejandra Capetillo estrenaron canal de YouTube y contaron los secretos que hasta ahora nadie sabía sobre su famosa familia.

Las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán poco a poco se han popularizado en redes sociales, por lo que decidieron comenzar una nueva etapa en sus carreras.

Las hermanas retomaron un canal de YouTube que tenían en el olvido y revelaron algunos secretos sobre sus vidas que sin duda los fans se morían por saber.

Lo básico de las Capetillo

Entre los primeros temas que tocaron se encuentran su relación con los otro 3 hermanos Capetillo, intereses personales y hasta su signo zodiacal, ya que están muy interesadas en el tema:

«Siempre leemos nuestro horóscopo, siempre. Yo la verdad sí creo. Creo firmemente en el horóscopo».

Las hermanas hablaron sobre las carreras que decidieron estudiar, los semestres que están cursando y luego pasaron a relatar un poco de sus hobbies.

Mientras Ale se interesa por la pintura, Ana Pau es realmente adicta a la lectura y compartió los libros que han marcado su vida:

«Yo tengo bastantes libros favoritos, estos son algunos de los primeros que se me vienen a la mente: Anna Karenina, Lolita, Orgullo y prejuicio, Sentido y sensibilidad y Big Little Lies».

Las favoritas de Ana Pau y Ale

Después de ese momento literario tan impresionante por parte de su hermana, Ale comentó sobre su película favorita y lo que hay detrás de su elección:

«Ana Pau va a decir una película de cine de arte, así una toda pro y yo voy a decir El Grinch. A ver, es una película que me pone súper de buenas… El Grinch, la neta es mi película favorita. Y otra es Conoces a Joe Black, la de Brad Pitt»

Mira todo lo que dijeron en el video de abajo.

Entre padres e hijas

Sobre la relación con sus padres, las chicas revelaron si tienen alguna costumbre que siguen con ellos. Ana Pau se lanzó primero:

«Tengo una tradición con mi papá específicamente, de que todos los años vemos los premios importantes, Oscares, Grammys, Tonys, Emmys juntos. Siempre».

Ale tuvo algo que decir al respecto:

«Yo no tengo una tradición con alguien de la familia. Yo nada más voy donde me lleve la corriente»

Nada es lo que parece en Instagram

Una de las cosas más curiosas que las hermanas revelaron, fue que al contrario de lo que se ve en Instagram una de ellas no es nada femenina:

«Desde chiquita soy súper machorra… para mis amigos soy un cuate más, para mi hermano y mi papá también soy un amigo más»

La gran relación de las hermanas se puede resumir en la siguiente declaración:

«Como compartimos cuarto, estamos muy acostumbradas a dormir juntas y vivir juntas. A cualquier lugar a donde vamos, aunque podamos tener cuartos separados, no sólo compartimos el cuarto sino que juntamos las camas. No porque nos dé miedo, sino para estar juntas».

La favorita de los Capetillo

El siempre querido título del miembro favorito de la familia salió en la conversación y aclararon que todos lo saben: Ana Pau es la adoración de la casa y Alejandra está bien con eso:

«Ana Pau es la favorita, ya lo superé»

Sobre quién definió a la favorita del hogar, Ana Pau confesó a los responsables:

«Amo a los bebés, a mis hermanitos Manuel y Daniel, ellos me aman, soy su favorita y dicen que yo soy la reina de esta casa»

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte