Las hijas de Biby Gaytán revelaron los secretos ocultos de su familia en su debut en YouTube
https://www.instagram.com/p/CEF0qqGprG4/'?lite=1
Las hijas de Biby Gaytán, Ana Paula y Alejandra Capetillo estrenaron canal de YouTube y contaron los secretos que hasta ahora nadie sabía sobre su famosa familia.
Las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán poco a poco se han popularizado en redes sociales, por lo que decidieron comenzar una nueva etapa en sus carreras.
Las hermanas retomaron un canal de YouTube que tenían en el olvido y revelaron algunos secretos sobre sus vidas que sin duda los fans se morían por saber.
Lo básico de las Capetillo
Entre los primeros temas que tocaron se encuentran su relación con los otro 3 hermanos Capetillo, intereses personales y hasta su signo zodiacal, ya que están muy interesadas en el tema:
Las hermanas hablaron sobre las carreras que decidieron estudiar, los semestres que están cursando y luego pasaron a relatar un poco de sus hobbies.
Mientras Ale se interesa por la pintura, Ana Pau es realmente adicta a la lectura y compartió los libros que han marcado su vida:
Las favoritas de Ana Pau y Ale
Después de ese momento literario tan impresionante por parte de su hermana, Ale comentó sobre su película favorita y lo que hay detrás de su elección:
Mira todo lo que dijeron en el video de abajo.
Entre padres e hijas
Sobre la relación con sus padres, las chicas revelaron si tienen alguna costumbre que siguen con ellos. Ana Pau se lanzó primero:
Ale tuvo algo que decir al respecto:
Nada es lo que parece en Instagram
Una de las cosas más curiosas que las hermanas revelaron, fue que al contrario de lo que se ve en Instagram una de ellas no es nada femenina:
La gran relación de las hermanas se puede resumir en la siguiente declaración:
La favorita de los Capetillo
El siempre querido título del miembro favorito de la familia salió en la conversación y aclararon que todos lo saben: Ana Pau es la adoración de la casa y Alejandra está bien con eso:
Sobre quién definió a la favorita del hogar, Ana Pau confesó a los responsables:
También te puede interesar: