null: nullpx
artistas

Las hermanas más guapas de los famosos mexicanos (el gen de la belleza sí se hereda)

Publicado 26 Feb 2021 – 11:32 AM EST | Actualizado 26 Feb 2021 – 11:32 AM EST
Reacciona
Comparte

Existen familias donde la belleza y el talento predominan. En el mundo del espectáculo hay hermanos que además de compartir lazos sanguíneos, son la prueba irrefutable de que el gen de la hermosura (y el estilo) sí puede heredarse.

Te presentamos 6 celebridades mexicanas que tienen hermanas guapísimas, y que te conquistarán con su elegancia y encantadora personalidad. ¡Son fa-bu-lo-sas!

#1 Carlos Rivera

Desde su participación en La Academia, Carlos Rivera se ha posicionado como uno de los cantantes más queridos e irresistibles de México.

Un dato que muy pocas personas conocen es que tiene una hermana mayor que es igual de guapa e inteligente que él. Su nombre es Norma Lizbeth y tiene 37 años.

Entre sus muchas cualidades, la joven es reconocida por su impresionante trayectoria académica y logros profesionales, mismos que le han dado la oportunidad de viajar alrededor de todo el mundo y acompañar a su hermano en diversos eventos.

Norma no solo es brillante y super intelectual, también presume un físico espectacular que delata sus lazos con el cantante. Es muy bonita, ¿no lo crees?

#2 Anahí

Los ojos claros y la personalidad vibrante son los rasgos más característicos de las hermanas Puente.

Anahí es conocida por ser una de las estrellas juveniles más famosas de la televisión mexicana, mientras que Marichelo ha destacado por sus múltiples escándalos y peleas (¡ups!).

Si bien tienen personalidades y gustos diferentes, las artistas se han encargado de mostrarle al mundo que son mejores amigas y que su unión es inquebrantable.

Son un gran ejemplo de que las hermanas también pueden ser almas gemelas. ¡Awww!

#3 Danna Paola

Danna Paola es mundialmente famosa por su papel de Lucrecia en la serie É lite.

En adición a que es una excelente intérprete, también ha formado una fructífera carrera en el ámbito musical.

Como toda celebridad, la joven ha tenido que enfrentarse a diversos obstáculos a lo largo de toda su carrera, los cuales ha sabido superar gracias al apoyo de su hermana mayor Vania.

A diferencia de la cantante, ella lleva una vida mucho más tranquila y alejada de los reflectores.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 150 mil seguidores, la joven comparte publicaciones de su lujoso estilo de vida y gran gusto para vestir; cualidades que la han convertido en una de las influencers favoritas de la red social.

Vania tiene 32 años y reside en Cancún, México, junto con su hermosa familia. Está casada con Pablo Ibarra, dueño de una escuela de Wakeboard en la zona, y es madre de Iker, un precioso varoncito de 3 años que heredó su belleza y personalidad.

Es igualita a Danna Paola, ¿cierto?

#4 Christian Nodal

Si de presumir se trata, el guapísimo cantante Christian Nodal no se queda atrás. Su hermana menor, Amely, es tan linda y carismática que parece una princesa de Disney.

La dupla no solo comparte su encantadora personalidad, también unos hermosos y profundos ojos marrones que pueden enamorar a cualquiera (si no nos crees, pregúntale a Belinda).

El mundo del espectáculo nunca llamó la atención de Amely, en cambio, decidió enfocar su vida al estudio y la música independiente. Es un estuche de monerías que cualquiera moriría por descubrir.

¿Te imaginas ser su cuñada o su mejor amiga? ¡Qué fantasía!

#5 Camila Sodi

La protagonista de Rubí no es la única mujer talentosa en la familia Sodi. Dos de sus hermanas han logrado sobresalir por su magnífica capacidad actoral y habilidades

artísticas, nos referimos a Naian Norvind y Tessa Ía.

Naian, por un lado, tiene 28 años y es una reconocida violinista, actriz y compositora. Entre sus muchos proyectos, se encuentran las películas Todo el mundo tiene a alguien menos yo y Leona.

Asimismo, ha colaborado con proyectos de música independiente y obras de teatro internacionales; Nueva York, España y Francia, son algunos de los países que ha visitado.

Por su parte, Tessa Ía es una cantante, intérprete y activista mexicana que saltó al estrellato gracias al filme dramático Después de Lucía.

La actriz de 25 años ha colaborado en producciones multipremiadas como Desenfrenadas, Los Adioses y Camino a Marte, cinta donde compartió créditos con su hermana Camila Sodi.

Por si fuera poco, también es una exitosa cantante de indie pop que se ha presentado en escenarios de la altura del Vive Latino y el Festival Marvin. .

A continuación te mostramos una de sus canciones más populares. ¿Qué opinas?

#6 Bárbara del Regil

Bárbara del Regil y su hermana son como dos gotas de agua. Mika, de 31 años, es una famosa atleta, empresaria y modelo que ha conquistado las redes sociales por su relajada personalidad y escultural físico.

Al igual que la estrella de Rosario Tijeras, la joven es amante del ejercicio, la meditación y el deporte en general.

Actualmente, tiene una exitosa carrera como publirrelacionista.

Su proyecto más destacado es 'De Regil Chocolat', una empresa 100% mexicana que ofrece postres hechos con ingredientes naturales y libres de conservadores.

No cabe duda que el legado Regil está repleto de mujeres emprendedoras y llenas de talento. ¿Ya la conocías?

¿Nos faltó alguna celebridad en la lista? Escribe su nombre en los comentarios.

Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte