null: nullpx
cumpleaños de famosas

Las fotos más tiernas de Kylie y Kendall Jenner de cuando eran niñas (nunca las hubieses reconocido)

Publicado 5 Nov 2018 – 09:56 AM EST | Actualizado 5 Nov 2018 – 09:56 AM EST
Reacciona
Comparte

Kendall Jenner cumplió 23 años y se divirtió a lo grande junto a sus amigos: bailó y hasta salió a andar en bici por la ciudad. Su familia recordó ese día especial con fotos de ella cuando era pequeña y las imágenes son adorables.

Kylie compartió una dulce foto de cuando eran pequeñas y escribió un mensaje que demuestra lo importante que es su hermana mayor.

«¡Feliz cumpleaños a mi compañera en el crimen, mi mejor amiga, mi hermana! @kendalljenner no podría haberlo hecho todo sin ti».

Su madre tampoco dejó pasar ese día sin dedicarle un tierno mensaje con un collage que recuerda sus mejores momentos.

«¡Feliz cumpleaños a mi hermosa chica Ángel @kendalljenner! Eres la chica más amable, dulce, amorosa y especial del mundo y tienes el corazón más grande. Estoy más que bendecida de ser tu mamá y le agradezco a Dios todos los días por el privilegio de pasar mi vida contigo. Estoy muy orgullosa de ti y aprecio cada momento y recuerdo que compartimos, y te amo más de lo que nunca sabrás».

Kim también saludó a Kendall por su cumpleaños, y lo hizo con una adorable foto de cuando ella era una bebé.

«Feliz cumpleaños @kendalljenner ¡Nunca he conocido a un ser humano tan dulce y a alguien que se divierta tanto en la vida! ¡Espero que obtengas todo lo que siempre has soñado para tu cumpleaños porque lo mereces! Estoy muy feliz de que seas mi hermana. Te amo».

Caitlyn Jenner le dijo lo orgullosa que estaba de ella y compartió otra adorable foto de cuando era bebé.

«Mi pequeña @kendalljenner estaba teniendo un día difícil hace casi 23 años. Pero hoy ella celebra su cumpleaños número 23 y está teniendo un día increíble. Estoy muy orgullosa de todo lo que haces y de la hermosa mujer que eres. Estoy más que orgullosa de llamarte mi hija. ¡Feliz cumpleaños, bebé!».

Podría interesarte:

Reacciona
Comparte