Las estrellas se esfuerzan por demostrarnos que son perfectos en todo momento, pero a sus seguidores les encanta cuando ocurre algo inesperado y más si es en pleno escenario. Lo mejor para los fans (y peor para los cantantes) es que vivimos en una era donde todos tenemos un móvil para documentar todo y contamos con una plataforma digital en la que la información viaja a mil por hora. ¿Quieres comprobarlo? ¡Prepara las risas! ¡Disfruta de estas 9 metidas de pata memorables de tus cantantes favoritos!
Las 9 más grandes metidas de pata cometidas en el escenario

#9 ¿En vivo?
¿Cantantes haciendo playblack? Aunque es decepcionante, estamos un tanto acostumbrados a que esto ocurra. El problema es cuando te descubren en uno de los programas de mayor audiencia en Estados Unidos, que se jacta de ser en vivo. La protagonista fue Ashlee Simpson y el escenario fue el set de Saturday Night Live. Durante la segunda aparición de Simpson, el encargado de la música puso la pista equivocada y Ashlee se bloqueó de tal forma que dio unos brinquitos incómodos en el escenario y salió corriendo, mientras su banda seguía tocando. ¡Bravo por la banda! ¡Boo a Ashlee!
#8 El malabarista
Krist Novoselic, bajista de Nirvana, quiso mostrar sus habilidades como malabarista en los MTV Videos Music Awards de 1992, pero le salió el tiro por la culata. Mientras la banda tocaba Lithium, Novoselic lanzó el bajo al aire y le cayó justo en la cabeza. El músico perdió el equilibrio y mientras se arrastraba por el piso, Kurt Cobain, quien no había visto lo sucedido, pateó a su compañero. ¡No era el día de Krist!
#7 ¡Le cayó mal!
La madre de Justin Bieber debe estar muy orgullosa de él por cuidar de su crecimiento, o al menos eso es lo que podemos intuir luego de que el joven intérprete vomitara durante una presentación en Glendale, Arizona por tomar leche. Después del concierto, Bieber tomó las redes diciendo que “la leche fue una mala opción”.
#6 ¡Un mal paso!
Si hacemos un conteo de todos los cantantes que se han caído en pleno escenario, no terminaríamos. Beyoncé rodó escaleras abajo en un show en Orlando e incluso Madonna, la reina del Pop, se cayó durante los Brit Awards de 2015. Todos actuaron como verdaderos profesionales, se levantaron como si nada y siguieron cantando. Pero el Divo de Juarez no corrió con la misma suerte. En 2009, J uan Gabriel daba un show en Houston y mientras se meneaba con sus acostumbradas florituras, perdió el equilibrio y se cayó del escenario. Afortunadamente solo sufrió lesiones menores y nos quedó este vídeo que vale la pena ver cuando tienes un día triste…
#5 Salieron a jugar
Janet Jackson cambió la historia de la televisión durante su presentación en el medio tiempo de Super Bowl de 2004. Justin Timberlake la acompañó en el escenario y durante los pasos de baile finales, le rompió la blusa lo que dejó al descubierto el seno de la cantante. Se especula que lo ocurrido fue preparado.
#4 En sus días
Durante el funeral de Etta James, Christina Aguilera se lució cantando la inolvidable At Last. Sin embargo, la interpretación será recordada por los chorritos rojos que corrieron entre sus piernas… Al final de la presentación se ve a la cantante intentando limpiarse y aunque Aguilera declaró que se trataba de spray para broncearse, el resto del mundo cree que se trataba de la menstruación. ¡Ups!
#3 ¿Dónde quedó la paz?
Parece que a las aves no les gusta la música de Kings of Leon y se lo hicieron saber haciendo popó en la boca del bajista. Tres canciones tocó la banda durante el festival de St Louis, en 2010, cuando una paloma pensó que la cara de Jared Followill era la idónea para depositar sus desechos. La banda suspendió la presentación de inmediato.
#2 Nada “delicious”
¿Recuerdan cuando mamá nos decía que fuéramos al baño antes de salir? Parece que la madre de Fergie no le dio tal consejo. En un concierto de los Black Eyed Peas, la cantante se hizo pipí. Al principio, la intérprete de Fergalicious intentó cubrirlo echándose champaña encima, pero finalmente admitió lo ocurrido. ¡Pañales de adulto para Fergie!
#1 Tiró la toalla
Patricia Navidad acaparó la atención de medios de todo el mundo luego de que se le cayera una toalla femenina durante una presentación en Despierta América. La también actriz cantaba un tema muy mexicano, cuando la toalla “salió a pasear”. Navidad se quejó en Twitter de la atención que recibió el incidente y sus fans la han apoyado. Aquí nos tomamos lo ocurrido con mucho humor. ¿Ustedes qué piensan?









