Las 5 tradiciones de la realeza que Meghan Markle y el príncipe Harry no cumplirán en Navidad

La Navidad es la época perfecta para la reunión anual con aquellos miembros de la familia con los que no se convive tan regularmente y llevar a cabo diversas tradiciones, según el país del que hablemos.

PUBLICIDAD

Cada familia tiene sus propias costumbres sobre ciertas festividades, y si hay una familia en el mundo que se caracteriza por seguirlas al pie de la letra, es la realeza británica.

Con cada temporada festiva, los allegados a la corona se reúnen para celebrar de manera muy puntual una serie de actividades en la víspera de nochebuena.

Este año, para cambiar un poco la historia, tanto el príncipe Harry como su esposa Meghan Markle no pasarán las fiestas en Inglaterra, ya que visitarán a la familia de la duquesa de Sussex, en Los Angeles, California en Estados Unidos.

La pareja acompañó a la familia real en las festividades en los dos últimos años, pero con esta Navidad todo será diferente al festejar en otro país, por lo que aquí tenemos 5 de las tradiciones que no podrán seguir:

Asistencia a la iglesia con los miembros de la familia real

Cada año, los miembros de la realeza acompañan a la reina Isabel II a la iglesia de María Magdalena, en un recorrido seguido por los medios de comunicación del país y asistentes a la zona de Sandringham.

Sin embargo, el trayecto en esta ocasión no contará con la presencia del príncipe Harry, la duquesa ni su pequeño hijo Archie.

Cena familiar e intercambio de regalos

En el evento de gala que la familia real ofrece cada año en la noche del 24 de diciembre con una gran cena, también tendrá 3 comensales menos,

Además de la ausencia durante la cena, el tradicional intercambio de regalos entre los miembros de la familia, evento que han descrito como un gran alboroto debido a que la mayoría de los presentes son graciosos o buscan provocar más risa que agradecimiento.

Sin bromas de regalo este año, por parte de Harry.

PUBLICIDAD

La comida del chef real

La pareja real dejará atrás tanto a la familia como al chef real, por lo que su cena no seguirá los mismos platillos que se sirven en el palacio cada año.

Un antiguo chef del palacio, reveló a Hello lo que preparaban para la familia:

«Es la misma cena cada año… De hecho son bastante aburridos cuando se trata de las fiestas. No tienen jamones ni nada, sólo el tradicional pavo. Hacíamos tres pavos para la reina y su familia en el comedor real, uno para los niños y otros más para los más de 100 empleados, para que todos tuvieran una cena navideña».

La fiesta del personal

En el palacio de St James, se lleva a cabo anualmente una fiesta en la que los miembros que laboran diariamente con la familia real, pueden convivir con los monarcas de una manera más informal.

Quizá Meghan y Harry tengan su propia convivencia no tan formal del otro lado del charco.

Las decoraciones asombrosas y tradicionales del palacio

En esta ocasión, Megan tendrá la oportunidad de decorar más a su manera durante su visita Estados Unidos, pero quizá no tenga el mismo impacto que los adornos de la casa real.

La familia real compartió imágenes de la decoración dentro del Castillo de Windsor, que incluyeron cortinas doradas, alfombra roja y un árbol de navidad de 6 metros de alto.

También te puede interesar: