Al actuar en una película, interpretar a un personaje querido o incluso cantar en un escenario, las celebridades obtienen un gran cariño por parte de su público. Y es por eso que las noticias de las muertes de algunos famosos nos han tomado por sorpresa.
Las 5 muertes más inesperadas de famosos

Hoy repasamos las muertes más inesperadas.

#5 Whitney Houston
Whitney Houston conquistó al mundo con su voz única y poderosa. El 11 de febrero de 2012 y previo a su presentación en los premios Grammy, la reconocida cantante murió ahogada en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hills
Según el reporte de los forenses, además del ahogamiento accidental, se sumaron otros factores como una enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína.
La muerte de Whitney Houston ocasionó una gran conmoción y es recordada como una de las mejores artistas de Estados Unidos.

#4 Heath Ledger
El actor australiano falleció a los 28 años, el 22 de enero de 2008. En ese entonces todos esperábamos su interpretación como el Guasón en el película The Dark Night. Tenía una gran carrera en ascenso y una hija, Matilda, fruto de su relación con la actriz Michelle Williams.
La muerte del actor sorprendió al mundo entero, Ledger fue encontrado inconsciente en la cama por su ama de llaves y su masajista que intentaron reanimarlo. Según las autoridades, el actor falleció por una sobredosis de medicamentos prescritos para controlar el insomnio, el dolor y la depresión.
El actor recibió el Oscar como Mejor actor de reparto a un año de su muerte.

#3 Brittany Murphy
La muerte de la actriz Brittany Murphy fue otra sorpresa inesperada. La actriz y cantante de 32 años falleció el 20 de diciembre de 2009. Las causas fueron neumonía aguda y anemia severa que provocaron un paro cardíaco. Su esposo, el cineasta británico Simon Monjack, murió unos meses después en su casa por las mismas causas.
La muerte fue inesperada y sorprendió a todo Hollywood.
Mira también: 5 famosos que murieron muy pronto

#2 Paul Walker
El actor de Rápido y Furioso, Paul Walker, falleció en un accidente de tránsito cuando probaba un auto Porsche junto a su amigo Roger Rodas el 30 de noviembre de 2013. El vehículo en el que iba el exitoso actor de 40 años, se salió de control y se estrelló. El auto se incendió en el acto y los dos fallecieron.
Según varios informes sobre la muerte, se comprobó que el accidente no fue por una falla mecánica sino por el exceso de velocidad.

#1 Cory Monteith
La muerte de Cory Monteith, el protagonista de la exitosa serie de Glee, fue sin duda la muerte más inesperada. El actor canadiense fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel en Vancouver, Canadá, el 13 de julio de 2013.
Cory tenía problemas con las drogas y había asistido a rehabilitación. Su novia, Lea Michele, era uno de los motivos por los que quería alejarse de las drogas. Ese día y según las pruebas de los forenses, el actor falleció al consumir heroína con champagne.
Estos famosos conquistaron la pantalla con su talento y la noticia de sus muertes fue sin duda inesperada. ¿Qué otro noticia inesperada de muertes de famosos te ha impactado?
No te pierdas: 10 famosos que fueron víctimas de bullying









