Hace pocas semanas, la cantante confesó que no le gustaba su vida, que deseaba su muerte. Fanáticos preocupados repercutieron contra sus palabras, revolucionando todas las redes sociales.
Lana Del Rey, polémica tapa de la Rolling Stone

Ahora, Lana Del Rey nuevamente es noticia, pero en esta ocasión, por protagonizar una polémica portada para la revista Rolling Stone.
instagram.com/p/qhFvjkNK-F/embed/
En este último número, la cantante se mostró acostada, rodeada de sábanas blancas, en compañía de un gato gris. También habló sobre su actual estado de ánimo, y cómo influyeron sus palabras sobre el público.
Bueno, me siento jodidamente loca. Pero yo no creo estarlo. Las personas me hacen sentir loca. Me parece que la mayoría de la gente que conozco, piensa como que yo quiero matarme de todos modos.
En cuanto a la forma en que sus fans interpretan sus letras, dijo lo siguiente:
Es sólo que no quiero que oigan en absoluto. Soy muy egoísta. Hago todo para mí, algo así. Quiero decir, cada pequeña cosa, debajo de la guitarra y los tambores. Es sólo para mí ... yo no quiero que escuchen y piensen en ello. ¡No es asunto de ellos!
El perfil de la famosa siempre fue melancólico y profundo. A pesar de ello, las redes sociales no demoraron en explotar tras tan polémicas confesiones.
https://vine.co/v/MQhgrH9lnT2/embed/simple
De momento, Lana promociona su nuevo disco Ultraviolence, el cual fue lanzado el pasado 13 de junio.
¿Qué opinan de Lana Del Rey para la revista Rolling Stone? ¿Y de sus inesperadas declaraciones?









