¿Les es familiar la chica de las fotografías? Seguramente no. Y es que si bien se trata de la conocida Lady GaGa lo cierto es que ver a la cantante con una imagen normal dificulta bastante el reconocerla. Más como una modelo que como cantante bizarra ha posado para la portada de la revista Elle.
Lady GaGa... ¿normal?

Rostro al descubierto, cabello rizado y sexy, maquillaje normal... Todo dista muchísimo de la imagen controversial que Stefani Germanott, su nombre verdadero, tiene en la actualidad. Los sensuales corset elegidos para la sesión de fotos no tienen nada que ver con los extraños y extravagante que suele lucir a diario, sin embargo, ¡el cambio nos encanta!
Ojo, esto no quiere decir que no disfrutemos de sus polémicos atuendos, todo lo contrario. Como artista nadie puede negar que Lady GaGa da todo para entretener y satisfacer a sus fanáticos pero verla en este papel de mujer real también su encanto. Pero eso no es lo único "normal" que ha llamado la atención. La cantante comentó incluso que quiere casarse y tener hijos como cualquier chica.
Si, aunque no lo puedan creer, en la entrevista que incluye la revista la artista confiesa: "En ocho o diez años quiero tener hijos para que mi padre se convierta en abuelo y los cargue. Y quiero tener un marido que me ame y me apoye, tal como cualquier persona hace".
Sin embargo, Lady Gaga reconoce que aún no ha llegado ese momento: "Ahora mismo no dejaría mi carrera por un hombre, no le seguiría".
Sobre su anterior etapa de gogó en un bar gay, conocida recientemente, Lady Gaga se muestra orgullosa: "Estuvo realmente bien. Siempre recibía buenas propinas. ¡Y siempre vestía tacones!. Le contaba historias a todos y para los clientes que estaban en una cita mantenía todo en un tono romántico. Era como actuar".
Pues, de mesera a estrella pop sin duda hay una gran diferencia y si hay algo que no podemos negar es que esa transición la ha hecho de maravillas.









