Hace unos días, el New York Post publicó una nota donde Jennifer O'Neill (ex empleada de Lady Gaga) afirma que la cantante le debería la módica suma de 380.000 dólares a cuenta de las horas extras trabajadas para la compañía. Cabe destacar que O'Neill, de 41 años, trabajó para la excéntrica chica pop durante 13 meses acompañándola inclusive en la gira 2010 "Monster World".
Lady Gaga es demandada por una ex empleada

La mujer se habría mostrado molesta por demás, acusando haber sido prácticamente esclava de Gaga ya que debía cumplirle todos sus caprichos. Pero, sin importar lo que hiciera, Jennifer seguía recibiendo únicamente sus 75.000 dólares anuales.
Su trabajo, según la demanda presentada en la corte, requería de acciones absurdas como "garantizar la prontitud de una toalla después de una ducha y servir como reloj de alarma personal para evitar que se distorsione su agenda de actividades". Afirma también, que tuvo que atender a Gaga en "estadios, jets privados, suites de hotel, yates, barcos, trenes y autobuses de turismo."
Pero... ¿de cuánto tiempo estamos hablando? Al parecer, la cantidad de horas ascendería a 7.168. En concreto, la demanda está dirigida a la compañía "Mermaid Touring", encargada de llevar adelante los conciertos de la cantante. Por su parte, algunos ejecutivos que todavía no se quisieron identificar manifestaron su descontento con la demanda diciendo que se trataba de algo "totalmente infundado".
Pese a que muchos pagarían por ser despertados por Gaga a mitad de la noche, Jennifer ya estaba cansada de esta situación de sometimiento por lo cual decidió recurrir a la justicia.
No sabemos dónde podrá terminar esto, lo cierto es que son los riesgos de trabajar con celebrities ¿no?









