null: nullpx
Avengers

¡Lady Gaga en pláticas para entrar al MCU al lado de Bradley Cooper! Su personaje no es de este mundo

Publicado 26 Jun 2019 – 05:06 PM EDT | Actualizado 26 Jun 2019 – 05:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

En redes sociales, la pasión por la película A Star is Born y el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) está a tope. Los fans han movilizado sus propias teorías respecto al futuro de los actores e incluso logran historias dignas del Oscar mediante pocos tuits.

De manera reciente, se popularizó en redes sociales una petición para mezclar los universos Marvel y A Star is Born en la realidad: que Lady Gaga sea la voz de Lylla —pareja de Rocket Raccoon— en la siguiente parte de Guardianes de la Galaxia.

Aunque esto parecía un simple rumor, el portal especializado FilmUpdates confirmó que los ejecutivos de Marvel están en charlas con la intérprete de Bad Romance para convencerla de ser la voz (y la silueta CGI) tras Lylla, una nutria antropomorfa que conquista a Rocket Raccoon en los cómics.

Cabe recordar que Rocket es interpretado por Bradley Cooper, separado ahora de la modelo Irina Shayk y ligado amorosamente (sin pruebas) a Lady Gaga desde que ambos mostraron excelente química cantando Shallow.

De aceptar Gaga, volvería a trabajar muy de cerca con Cooper en Guardianes de la Galaxia 3 o algún otro trabajo de Marvel que involucre al escuadrón liderado por Quill.

¿Quién es Lylla, la nutria?

Es una empresaria del planeta Halfworld, obligada por la circunstancias a casarse con el conejo mercenario Blackjack O'Hare. Ella y Rocket se enamoran inmediatamente, y tras enviudar Lylla, inician un romance formal... digno de hacer suspirar a tu mascota.

¿Te gustaría que Lady Gaga y Bradley Cooper trabajaran juntos como otra pareja ficticia gracias a Marvel? ¡Cuéntanos tus expectativas en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte