Lady GaGa asegura que su padre le salvó la vida

¿Declaraciones polémicas para buscar prensa? Nadie lo sabe, pero lo cierto es que la singular Lady GaGa ha revelado en el día de hoy que su padre le salvó la vida antes de convertirse en una famosa cantante al salvarla de convertirse en una adicta a la cocaína.

PUBLICIDAD

La cantante de "Pocker face" comentó a la prensa que se pasaba largos periodos inhalando cocaína en el interior de su departamento de Nueva York mientras escuchaba música de la banda The Cure, pero afortunadamente, fue su padre el que le hizo el llamado de atención en el momento justo.

GaGa, quien en verdad se llama Stefani Germanotta confesó: "Mi padre es un hombre muy poderoso, así que me miró a los ojos y dijo, "Estás mal, niña". Yo lo miré y pensé, "Cómo se ha dado cuenta que estoy drogada?". Y nunca más dijo algo sobre las drogas, ni una sola palabra".

Y añadió: "Pero solo dijo, "Solo quiero decirte que cualquier persona que conozcas mientras estás así, y cualquier amigo que hagas en el futuro mientras tienes esa cosa a tu lado, lo perderás". Y nunca más volvimos a hablar del tema". Parecería que las pocas palabras de su padre fueron el click que a la chica le faltaba.

La cantante aseguró que esnifaba bolsas y bolsas de cocaína regularmente desde el 2005 luego de salirse de un curso de música para buscar su fama. De todos modos, asegura que en aquel entonces no le parecía estar haciendo nada mal. Claro, eso hasta que tus seres queridos te lo dicen en la cara.

"Pude parar porque tenía más miedo estando drogada que sobria. Ahora estoy bien", aseguró la excéntrica cantante. De todos modos, comentó que aún le sigue gustando salir de fiesta cada tanto. ¿Conclusiones? La verdad que ninguna.