Madonna, Gwen Stefani y Katie Price lo han hecho, por esto no tuvimos que esperar mucho para ver a una nueva celebridad incursionando en el mundo de la moda infantil: estamos hablando de la polémica cantante Lady Gaga.
Lady Gaga adapta sus exéntricos atuendos en una línea de ropa infantil

Por lo general, este tipo de emprendimientos no son demasiado atractivos para el público y lo único que constituyen es una nueva entrada de dinero, más bien entendida como hobby, para las multimillonarias estrellas que se aburren fácilmente y buscan qué más pueden hacer para llamar la atención.
Al parecer Lady Gaga se ha burlado de esta situación en el show televisivo estadounidense Jimmy Kimmel Last Night al mostrar un videoclip donde presenta una supuesta línea de ropa infantil, a modo de parodia, llamada Gaga Goo Goo.
Lady Gaga al día de hoy es un sinónimo de lo novedoso y de lo polémico, y si bien Gaga Goo Goo es el nombre de la ficticia línea de ropa infantil que creó a modo de broma, parece estar pensando seriamente el producir, en un futuro, sus atuendos para los más chiquitos.
En el video que les dejamos a continuación podrán ver sus excéntricos vestidos, aquellos que son bien recordados por todos nosotros, en versiones miniatura y lucidos, literalmente, por diminutas modelos.
Aquí les dejamos el video del fragmento de Jimmy Kimmel Last Night donde podemos Lady Gaga presentando la colección.
Después de haberlo visto, ¿creen realmente que debería dedicarse a la moda infantil?









