Estos 5 actores tienen un gran mérito en su vidas y es que no sólo probaron las mieles del éxito sino también las hieles del fracaso que los hicieron desaparecer del mapa y los dejaron en el olvido.
La vida da segundas oportunidades: 5 actores que resurgieron de las cenizas

Pero la vida les tenía preparada una sorpresa y la oportunidad de volver a figurar en su profesión. Entérate quiénes son los actores resurgieron de las cenizas y retomaron con éxito su carrera.
#1 Mikey Rourke
https://instagram.com/p/_y8O6ESrQg/
Aunque no lo creas, en los 80 Mickey Rourke era uno de los sex symbols y actores más prometedores, sin embargo, en 1991 antepuso su deseo de ser boxeador a su carrera actoral.
Este deporte, que practicó de forma profesional durante 4 años, le dejó graves secuelas en la cara y como consecuencia se hizo varias operaciones que le deformaron el rostro.
Pero gracias a Robert Rodriguez, quien le dio la oportunidad de protagonizar Sin City, Mickey pudo retomar su carrera. En 2008 el director Darren Aronofsky lo eligió para estelarizar The Wrestler, cinta que le valió una nominación al Oscar por Mejor Actor.
#2 Robert Downey Jr.
https://instagram.com/p/3UcAMKRUuG/
En su juventud Robert Downey Jr. había conseguido lo que muchos actores deseaban, una nominación al Oscar y trabajar con los directores más consagrados de la época, pero debido a sus problemas personales y con las drogas su carrera se vino a bajo.
En 2012 su vida dio un giro inesperado, Robert aceptó protagonizar la saga de Iron Man y se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood. A partir de ese momento los proyectos cinematográficos le llegaron a manos llenas.
#3 John Travolta
https://instagram.com/p/BAffy1-rKPY/
Después de protagonizar películas que con el tiempo se convirtieron en clásicos del cine ( Grease y Fever Saturday Night) su carrera comenzó a irse cuesta abajo.
John cometió algunos errores al elegir sus proyectos y estas decisiones lo borraron del panorama cinematográfico.
Pero John supo aprovechar la oportunidad que le brindaba la vida y en 1994 tomó el papel que lo haría resurgir y con honores. Protagonizó al lado de Samuel L. Jackson la aclamada cinta de Quentin Tarantino, Pulp Fiction. Los productores volvieron a llamar a su puerta y los papeles interesantes regresaron a sus manos.
No te pierdas: 10 famosos con carreras universitarias que no te imaginabas
#4 Michael Keaton
https://instagram.com/p/BAcUtFoCUE4/
El actor era uno de los más famosos de Hollywood no sólo por interpretar a Batman en la saga dirigida por Tim Burton, también por encarnar a Beetlejuice.
Pero a pesar de que en los 90 todavía se le vio en un par de buenas películas como Multiplicity y Jackie Brown poco a poco su carrera se fue esfumando. Apenas el año pasado volvimos a saber de él, todo gracias a Alejandro González Iñárritu con quien trabajó en el filme Birdman.
#5 Neil Patrick Harris
https://instagram.com/p/55KwRqyTjZ/
Desde muy pequeño, Neil experimentó la fama gracias a Doogie Houser y aunque después de esta serie siguió trabajando en televisión no obtuvo por mucho tiempo un papel tan significativo como el del doctor adolescente.
En 2005 llegó a sus manos el papel de Barney Stinson uno de los personajes principales de la serie How I Met Your Mother. Un año después fue nombrado por la revista Time como uno de las personas más influyentes.
Porque hasta los famosos tienen sus manías: Conoce los hábitos extraños de los famosos









