El fallecimiento del actor Chadwick Boseman tomó por sorpresa a miles de fans y compañeros de la industria del cine.
La última foto viral de Chadwick Boseman dejó una lección muy dura sobre los memes


Lo más llamativo para algunos, fue la causa de su muerte: un cáncer de colon con el que llevaba lidiando desde el año 2016.

A diferencia de muchas figuras públicas, Chadwick prefirió guardar ese detalle sobre su salud completamente privado, de manera que sólo algunas personas cercanas a él lo sabían.
Aún así, el actor mejor recordado por su papel de T’challa en Black Panther, ya había dado algunas pistas del deterioro de su salud.

En sus últimas fotografías, Chadwick Boseman se veía notoriamente más delgado que en otras ocasiones.
Un par de imágenes en específico, circularon en redes sociales durante el mes de abril. Éstas fueron tomadas de un video en vivo que el actor hizo en su cuenta de Instagram, anunciando una importante donación de equipo de protección personal para médicos combatiendo el coronavirus.
Sin embargo, debido a que se veía mucho más delgado, algunas personas hicieron comentarios negativos respecto a su físico. Incluso, lo bautizaron como “Crack Panther” (en alusión a Black Panther y como si hubiera consumido drogas).
Aunque a algunas personas esto les pareció gracioso y hasta hicieron bromas al respecto, ahora sabemos que Chadwick Boseman se enfrentaba a las últimas etapas de un cáncer agresivo y por eso lucía de esa manera.
I remember some of y'all were calling him crack panther for some likes. Disgusting. pic.twitter.com/74VrdzX4rn
— T (@Tolu_Akinss) August 29, 2020
A la luz de estos eventos, muchas personas en redes sociales revivieron los memes y burlas de “Crack Panther” como un recordatorio que de que los memes no siempre son tan inocentes como parecen.
Otras personas, también aprovecharon la oportunidad para hablar de por qué es necesario evitar los comentarios negativos o de burla acerca de los cuerpos de otra personas, especialmente cuando no sabemos por lo que están pasando.
Please read. pic.twitter.com/yEECTcxadi
— Reiea (@reieacevans) August 29, 2020
Sin duda, la última foto viral de Chadwick Boseman nos dejó una importante lección de la vida real, que va mucho más allá de su legado en el cine. ¿Tú, qué opinas al respecto?
Otras historias que te pueden interesar:









