Chris Pratt experimentó una transformación increíble y reclutó un séquito de fans que no sabía que tenía. En julio de 2013, mientras filmaba Guardianes de la galaxia, publicó su primera imagen sin camiseta en Instagram. Antes de eso, conocíamos al actor como un personaje gordito y gracioso. No había descubierto, todavía, su lado sexy.
La SENSUAL evolución de Chris Pratt te dejará sin palabras...


La evolución de Chris Pratt: de actor tierno y cómico a galán de Hollywood
Antes de su rol en Guardianes de la galaxia, Pratt era más conocido como un actor de comedia, con roles que nada tenían de sensuales, como el de Andy Dwyer en la serie Parks and Recreation. En 2008, Pratt comenzó a ganar más peso, hasta llegar a pesar 130 kg en 2012, según una de sus publicaciones en Instagram.

Quizá este cambio corporal se deba a que comenzó a llevar un estilo de vida más relajado después de haberse casado con la actriz Anna Faris. También a que ya estaba establecido como actor y tenía asegurada su carrera profesional, que no construyó a partir de una imagen, como varios otros actores. Por eso, se permitió dejarse llevar un poco.

El actor admitió haber sufrido algunos vaivenes con su peso. Si bien en 2012 estaba más delgado, llegó a un punto crítico a principios del año siguiente, y supo que algo tenía que cambiar. «6 meses sin cerveza», fue el texto con que acompañó la sensual foto sin remera que publicaría en Instagram un tiempo después.
Todo lo que tenía que hacer era ponerse un objetivo y cumplirlo. Cuando uno de sus fans le preguntó cómo había logrado perder tanto peso, Pratt respondió con humildad.
Todo lo que tienes que hacer es algunas cosas todos los días y mantener la consistencia, y el tiempo pasará tan rápido como pasa siempre, estés trabajando duro o no. Si solamente quitas las porquerías de tu dieta y si pasas una hora por día haciendo algo físico que te haga sudar, seis meses pasarán y te sentirás mejor mental, física y espiritualmente. Todo está unido.
Pratt también recomienda conseguir la ayuda de un entrenador personal o un nutricionista, o ambos. «Quizá te cueste un poco de dinero, pero no te costará tanto como la chatarra que no estarás comiendo durante los siguientes seis meses.»
Hablando en una conferencia sobre Guardianes de la galaxia, el actor dio un consejo invaluable. «No te exijas demasiado si no puedes perder peso y mantenerlo a raya. Eso es natural, de verdad. Creo que lo mejor, la mejor manera de pensarlo, es no tener un objetivo en el peso.»
No puedo decir que mi objetivo son cien kilos. Ese no es mi objetivo. Mi objetivo es seis meses. Es seis meses de consistencia. Ir al gimnasio, o hacer algo cada día, por seis meses. Ver si puedo hacer eso. [...] Construir una consistencia y hacerla más un estilo de vida, en lugar de tener un objetivo.

El actor admitió haber perdido y ganado peso de manera situacional. «Tenía una sesión de fotos para Men’s Fitness e hice de eso mi meta. Trabajé muy duro por semanas y semanas y semanas», contó. «Tres días después había subido diez kilos», porque, según él, había estado demasiado orientado a objetivos.
Llegas a esa meta y estás como: «¡Lo conseguí! ¡Ahora a comer!». [...] Entonces pasaron seis semanas y yo me preguntaba: «¿Qué hice? ¿Por qué hice eso?». Creo que es natural ir un poco hacia arriba y hacia abajo.

Ahora que está comprometido con Katherine Schwarzenegger, Pratt ha vuelto a apilar algunos kilos de más en su zona media. Si bien el peso y la forma física es algo que va y viene, la nueva confianza en sí mismo que ganó el actor es algo que durará para siempre.

Puedes leer:








