Nada es más inglés que el Jaguar... Ok, hay muchas cosas, como el té, que son más. Pero me refiero a en términos de vehículos y lujo. Entonces me retracto: Nada es más de la oligarquía inglesa que el Jaguar. Un deportivo de lujo que está en la lista de los deseos de todas las personas capaces de apreciar un vehículo hermoso.
La respuesta del artista español Pejac a #Brexit es rayar un deportivo de lujo

Aunque en estos días quizás lo que mejor representa a la oligarquía inglesa es Brexit. O como a mí me gusta llamarlo, El resultado de sembrar el pánico, dividir a la gente y luego lavarse las manos.
Los promotores del Brexit, que no es otra cosa si no votar para sacar a Reino Unido de la Unión Europea, se guiaban por la idea de cerrar las fronteras, rechazar a los refugiados y "retomar el control", o lo que sea que quisieran decir con esto. Una vez ganaron se retiraron, lo que les faltó fue gritar "sálvese quien pueda", pero tampoco hacía falta. Ahora la gente que los escuchó votó a favor quiere que los expertos dejen de criticar y den soluciones. Gente, los expertos estuvieron meses diciéndote lo que tenías que hacer, que era votar en contra del Brexit y no hicieron caso, ahora ¯\_(ツ)_/¯
No faltaron famosos que se manifestaron en contra de esta farsa. Las redes sociales se saturaron de mensajes de las celebridades, principalmente del Reino Unido, incrédulos del resultado. Un artista español que reside en Londres, Pejac, no se manifestó con palabras.
Don't look back in anger, no es sólo el mega éxito de Oasis, también es el nombre que Pejac dio a este proyecto. Un proyecto que consiste en recrear el hermoso Starry Night de Van Ghog rayando un Jaguar de lujo.
" La pasión nos puede llevar a destruir y en un segundo nos impulsa a crear. Somos seres impredecibles, la furia es una emoción necesaria.", dice el artista. Esta obra es una forma de hacer referencia a la obsesión humana de cubrir las marcas y cicatrices, transformándolas en algo hermoso. Y de paso, ya que estamos, al diablo con lo material.
- Algunas consecuencias: Brexit le pegó al peso mexicano, pero ¿qué tan duro?









