La polémica escena que Will Smith se rehusó a grabar en 1993; después se arrepintió
Will Smith se negó a grabar una escena romántica con un hombre en una de sus películas más famosas, pero se arrepintió de la decisión.
Will Smith es una de las estrellas más reconocidas y exitosas de Hollywood con una carrera que inició en televisión con El Príncipe de Bel Aire y rápidamente dio el salto al cine.
El actor ha protagonizado películas que se convirtieron en clásicos como Hombres de Negro, Día de la Independencia, Hitchcock, Soy Leyenda, entre numerosos títulos más.
De acuerdo con Fantasy Moguls, Will Smith es el único actor que ha participado en 8 largometrajes consecutivos que recaudan $100 millones de dólares o más y también fue nombrado el actor más poderoso de Hollywood.
En los últimos años, Smith ha pasado más tiempo detrás de cámaras como productor, pero aún tiene estrenos exitosos que lo colocan en el radar de estrellas hollywoodenses.
En la actualidad, la familia de Will Smith apoya a la comunidad LGBTQ+, pero el actor no siempre tuvo el pensamiento abierto de ahora.
En 1993, Will Smith tuvo uno de los primeros personajes importantes en su carrera cinematográfica en la película Seis Grados de Separación, dirigida por Fred Schepisi.
En la historia de la cinta, Paul, el personaje de Will Smith, aparece cubierto de sangre en la casa de un par de coleccionistas de arte de clase alta y finge ser amigo de sus hijos para que lo ayuden.
Con el avance de la película, se revela la verdadera historia de Paul y se involucra con otros personajes que ayudan al desarrollo de su vida de estafador.
Uno de esos coprotagonistas era Trent Conway, interpretado por Anthony Michael Hall. Hay una escena en la que Paul y Trent se besan, pero Will Smith no estaba dispuesto a hacerla.
Según The Independent, Will Smith pidió consejo a su entonces mentor Denzel Washington y le dijo que no besara a ningún hombre, así que se negó a filmarla.
El momento del beso era importante para el desarrollo de la historia, así que el director tuvo que hacerlo con una toma con el personaje de Will Smith de espaldas, pero en realidad se trataba de un doble, por lo que el resultado fue un beso falso en pantalla.
No pasó mucho tiempo para que el actor se diera cuenta que había cometido un error profesional y lo admitió en una entrevista en diciembre de 1993, durante la promoción de la película.
La decisión de Will Smith en Seis Grados de Separación quedó en el pasado, pues cambió su forma de pensar y sus futuras interpretaciones lo convirtieron en una estrella mundial.
No te pierdas: