La original cruz egipcia de Beatriz

Los tatuajes son diseños en la piel que generalmente tienen como función la de perdurar y plasmar un concepto que nos identifique y refleje nuestra personalidad. Beatriz a través de nuestro correo de envíos nos ha enviado un tatuaje muy personal que justamente se lo hizo para verse reflejada y para satisfacer su deseo de tener algo en su vida que perdurara y que hiciera referencia a la eternidad.

PUBLICIDAD

La cultura egipcia tiene muchos símbolos que connotan lo eterno y por ello Beatriz tomó a la famosa cruz de ankh como diseño para su tatuaje. A esta cruz que alude a la vida eterna y que se adapta tanto al sexo femenino como al masculino, le agregó además un par de alas a los costados para adornarlo, darle más equilibrio y sumar a su tatuaje el concepto de libertad. Las alas eran otro de sus "tatuajes pendientes" entonces tuvo la gran idea de combinar ambos en una sola pieza.

Beatriz está realmente contenta con su tattoo tanto a nivel estético como por el significado que ha logrado. El tatuaje se lo hizo en el estudio Tattoo Fusión, le costó unos 80€ y le quedo realmente bonito y estilizado.

Imagen Crovat

Si como Beatriz quieres compartir con la comunidad de CuerpoyArte algún tatuaje, piercing o modificación corporal, no dudes en enviarnos tu diseño y los motivos por los que te los has hecho para así publicarlo en el sitio y mostrarlo al resto de los amantes del mundo del arte corporal.