Muchas mujeres han pasado por los brazos de Bradley Cooper. ¡Y no es para menos, si este guapísimo actor está para comérselo a besos! No por casualidad fue elegido el hombre más sexy del 2011.
La nueva novia de Bradley Cooper

Muchas mujeres conquistaron el corazón del galán, entre las que se puede mencionar a Jennifer Aniston, Jennifer López o Renée Zellweger. Algunos rumorearon sobre una relación con Olivia Wilde, y hace poco, en la entrega de los Oscar 2013, se supo que Taylor Swift intentó conquistarlo. Pero el corazón roto de Bradley, por su reciente separación de Zoe Saldaña, hizo que todo esfuerzo de la rubia fuera en vano.
Pero siempre que llovió, paró. Y el corazón de Cooper ha sido remendado por su nueva novia, la jovencísima modelo Suki Waterhouse. O al menos así parece, según testigos y fotografías que captaron imágenes de los dos juntos.

¿Bradley Cooper y Suki Waterhouse son pareja?
La primavera del Hemisferio Norte trajo consigo nuevo augurios para Bradley Cooper, y con ellos nueva novia. Así es, el guapísimo actor de 38 años tiene novia nueva: es la modelo Suki Waterhouse, y tiene solamente 20 años.
El pasado lunes 18, fueron vistos paseando por Boston, lugar donde él se encuentra filmando su nueva película. La joven modelo y fotógrafa pasó a visitarlo por el set de filmación, y luego salieron a dar un paseo, donde se los notó sonrientes y entretenidos, pese al frío.

Cabe aclarar que es la segunda vez que se los ve juntos en público. La primera fue en Londres, en pleno febrero, a la salida de los Premios Elle Style, para dirigirse a la fiesta en el club. Según allegados, la pareja aún se está conociendo y están procurando pasar buenos momentos.
Ya se están escuchando los comentarios malintencionados sobre la gran brecha en cuanto a la diferencia de edad. Sobre todo, si el mismísimo Cooper desmintió en su momento rumores de romance con Jennifer Lawrence aludiendo que podría ser su padre.
Veremos qué depara el destino para esta reciente pareja, que aún no ha confirmado del todo los rumores. Quizá se trate de una amistad, una aventura pasajera. ¿O el nuevo amor de Bradley Cooper? ¡Ya veremos!









