A partir del próximo 5 de noviembre, saldrá una actualización gratuita para el videojuego Super Mario Maker de WiiU, que agregará una función que todos esperábamos tener desde la primera vez que jugamos cualquier juego de Super Mario.
La nueva actualización de Super Mario Maker tendrá Checkpoints

Esta no es otra que la función de los Checkpoints, que se podrán colocar a mitad de los niveles, con el fin de no hacer tan frustrante la experiencia para el usuario de perder todo el progreso que tenían por un lamentable error.
Esta mejora también traerá consigo nuevas opciones de personalización para el juego, que tanto furor causa por estos días entre los fanáticos del famoso fontanero italiano.
Nintendo también hizo saber que todos los niveles creados antes de la actualización y también incluirá una función de colocar 2 banderas de llegada a cada mapa.
Acá pueden ver un video que muestra las nuevas funciones de la actualización:
Por si no conocen Super Mario Maker, se trata de una nueva versión del famoso juego creado por Shigeru Miyamoto para Nintendo, que da la oportunidad de personalizar al máximo la experiencia de juego, permitiendo que el usuario cree su propio mundo para que Mario lo recorra.
Actualmente hay más de 3.3 millones de mapas creados por usuarios de todo el mundo disponibles para jugar.







