La muerte de Robin Williams

El gran actor y comediante Robin Williams fue hallado muerto hoy 11 de agosto a sus 63 años de edad.

PUBLICIDAD

Estrella de Hollywood y querido por la creación de grandes personajes, como el queridísimo Patch Adams, fue encontrado muerto en su casa. Las autoridades forenses siguen investigando las causas de su muerte, pero hasta el momento se ha comunicado que se sospecha que la muerte se debió a un suicidio por asfixia.

Mañana 12 de agosto se hará un examen forense que dará luz a esta incógnita que sorprendió a su familia, a todo el mundo del espectáculo y a todos los espectadores.

El anuncio de su muerte lo dieron su esposa y representante que indicaron que Robin Williams había estado luchando contra una fuerte depresión que lo había llevado a estar en rehabilitación en el pasado mes de julio.

Estas fueron las palabras de su esposa Susan Schneider, con la que se casó en el 2011: "Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos".

Las palabras de su esposa son las de todos los que amamos sus películas y así siempre lo recordaremos. Como un gran actor, ganador de un Oscar en 1998, que nos hizo reir y emocionarnos.