Quizás se trate de un estereotipo, pero hay que admitir que a muchas abuelas les gusta tejer. Aunque cada día las personas de la tercera edad demuestran que sus años dorados pueden ser divertidos y activos, aún hay un gran número de señoras que disfrutan hacer prendas para sus seres queridos, en especial aquellas que protegen del frío.
La mejor silla de regalo para las abuelas en el Día de la Madre

Puede que tu nana sea de las que ama estar en tacones e ir a fiestas o quizás sea de las que prefieren hacer Tai Chi al aire libre. Cualquiera sea el caso, seguro te ama y hará lo que le pidas, y si tu deseo es una prenda tejida, se esforzará por hacerte una.
Pero ¿Qué pasa si las manualidades no son lo suyo? Acá te mostramos una invención excelente para estas ellas.
- Además, para estar cómodos: Muévete "sin moverte de tu asiento" con RoboCouch

Los diseñadores Damien Ludi y Colin Peillex crearon una silla capaz de tejer un gorro de lana mientras la persona se mece, es decir, se confecciona una pequeña prenda al mismo tiempo que alguien lee o simplemente disfruta de la tranquilidad en su porche.
Esta ingeniosa idea tomó forma en los talleres de la Escuela Cantonal de Arte de Lausana, Suiza, donde se incentiva a los estudiantes de diseño industrial a fabricar piezas simples que creen experiencias únicas con excelente material y un funcionamiento innovador.
Sin duda este invento le da una nueva dimensión a la tarea de tejer ¿Ya no ves la actividad como algo de abuelitas, cierto? Ahora, es fácil imaginarse a una persona de cualquier edad y sexo confeccionando una prenda mientras hace otras cosas.
Cuando veas este video, querrás tener una. ¿Quién dijo que tejer es aburrido?
- Ver también: Tatuajes de carretes de hilo




