La mamá de Maribel Guardia también tiene un ‘pacto de eterna juventud’ y sus fotos lo prueban

Al ver a Maribel Guardia, es muy difícil creer que tiene 62 años de edad. Y es que la conductora y actriz costarricense, es famosa en su ámbito por haber "encontrado el elixir de la eterna juventud".

 Sin embargo, es cosa de familia: la "madre" de Maribel Guardia también ha demostrado que la juventud corre en por sus venas. La señora Vilma Chacón (de 81 años de edad), se conserva de maravilla.

De manera reciente, Maribel subió una foto junto a "su mamá". Eso no sólo sirvió para que quedara implícito el parecido entre las dos, sino además, para darle un nuevo significado a la palabra "tragaños". Echa un vistazo:

Cabe mencionar que Vilma, en realidad es la hermana mayor de Maribel, pero hay una buena razón para que la actriz siempre la llame "madre".

PUBLICIDAD

La mamá biológica de Maribel y Vilma, la señora Rita, falleció en el año de 1968. Por aquel entonces, la conductora era una niña de 9 años, y su hermana tenía casi 20.

En aquel momento, Vilma se volvió la principal figura materna de Maribel, ayudándola a sobrellevar la pérdida y a la vez, las primicias de la adolescencia.

Debido a ello, ambas formaron una relación más cercana a la de "madre e hija" que a la de hermanas, y así, Vilma ha sido presentada como "mamá" desde los inicios de la carrera de Maribel.

No es de extrañar que ambas compartan juntas el almuerzo, un café, o hasta algunas rutinas de ejercicio. Después de todo, Vilma tiene su propio séquito de fans entre los seguidores del Instagram de la famosa conductora. 

¿Ya conocías a Vilma Chacón?, ¿estás ansiosa por que tanto ella como Maribel nos revelen los secretos de su eterna juventud? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡No te vayas aún! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre Maribel Guardia: