null: nullpx
artistas latinos

La mamá de Belinda mandó un hermoso mensaje a la pareja (Nodal se rayó con la suegra)

Publicado 26 May 2021 – 05:35 PM EDT | Actualizado 26 May 2021 – 05:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

El compromiso entre Belinda y Cristian Nodal fue una gran sorpresa para los fans (y no tan fans) de la pareja, especialmente para aquellos que señalaban a la relación como un truco publicitario para el programa La Voz México.

Tal parece que su amor es verdadero y lo han demostrado de diferentes maneras. Primero, se hicieron un tatuaje de pareja a los pocos meses de iniciar su relación.

Tanto Belinda como Nodal llevan el nombre del otro en su cuerpo; además, el intérprete de 'No te contaron mal' se plasmó la hermosa mirada de su novia en el pecho.

Ahora, la parejita decidió dar 'el gran paso' a menos de un año de novios. El cantante de música regional se arrodilló para hacer la pregunta más importante de su vida en España, pues Belinda se encuentra grabando un proyecto en aquel país.

Selló el importante momento con un envidiable anillo de compromiso que vale 3 millones de dólares y es de una exclusiva joyería de Los Ángeles.

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

¿Qué dijeron las suegras sobre el compromiso tan apresurado?

Al parecer, no solo los fanáticos de los tórtolos están emocionados por cómo van las cosas entre ellos.

Las mamitas de Belinda y Christian Nodal también están cautivadas con su romance, por lo que no dudaron en externar sus buenos deseos.

La primera en hacerlo fue Silvia Nodal, quien compartió una foto inédita de la pareja junto a un mensaje de felicidad porque su familia va a crecer.

Cabe destacar que los Nodal son de Sonora, por lo que Belinda ya tiene un nuevo hogar en esa parte de México.

Por otra parte, Belinda Schull, la mamá de la prometida, guardó silencio por más de 10 horas, lo que provocó que varios internautas especularan que la suegra odiaba al yerno o estaba en contra de la unión.

Afortunadamente, solo fueron rumores, pues la señora estaba buscando las mejores palabras para externar su felicidad ante la noticia. Eso queda constatado en su hermosa publicación.

Por el momento, los cantantes no han comunicado algún otro detalle sobre su boda, así que solo queda admirar la gran esmeralda en el dedo anular de la actriz.

¿Te esperabas estos hermosos mensajes por parte de las suegras? Compártenos en los comentarios tu opinión al respecto.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte