La historia de amor de J.Lo y Alex Rodríguez contada en 13 románticas fotos

Solo se necesita un rápido vistazo para saber que Jennifer López lo tiene todo: una carrera exitosa, dos hermosos hijos (los mellizos Maximiliam yEmme), una figura de impacto, un increíble gusto en la moda que la convierte en una diosa del glamour y una hermosa relación con Alex Rodríguez.

La cantante y el exjugador de béisbol se conocieron en 2004, cuando ambos estaban casados con sus respectivas parejas de ese momento, Marc Anthony y Cynthia Scurtis. En ese entonces, solo hubo una amistad entre ellos.

«Estaremos aquí ... ?❤️ ¡Mucho amor para dar hoy y todos los días! Feliz día de San Valentín a todos».

Aunque perdieron contacto durante algún tiempo, posteriormente se reencontraron y continuaron con su amistad. Poco a poco se hicieron más cercanos.

A principios del 2017, comenzaron a circular rumores sobre una relación entre el exjugador de béisbol y la cantante, pues los habían visto salir juntos.  

«Tratando de encajar en el club de campo ... Disfrutando un poco de tiempo de descanso con mi bebé».

En un principio decidieron mantener su relación alejada de la prensa, pero unas semanas después cambiaron de opinión y se dejaron ver en público por las calles de Nueva York.

Durante la famosa Gala del MET de ese año, hicieron su debut oficial como pareja. Desfilaron por la alfombra roja tomados de la mano, muy felices y enamorados. Además, Jennifer lució radiante con su vestido verde agua.

Después de esa aparición en un evento de gala, la pareja se mostró más dispuesta a hablar de su romance. En una entrevista en The View, a Rodríguez le preguntaron si eran pareja y él respondió: «Es obvio. Nos la estamos pasando muy bien, es una chica maravillosa y uno de los seres humanos más listos que he conocido, así como una gran madre».

La prensa y los fans estaban felices con la noticia, sobre todo porque la hermosa pareja se dejó ver en diferentes eventos, galas, alfombras rojas, fiestas e incluso de viaje.

Uno de los momentos más importantes de su relación, fue cuando ambos comenzaron a convivir con sus respectivos hijos. Todos juntos, como una gran familia.

«¡Gran momento en el juego de Laker con los niños anoche! Gracias».

Así como Alex admira a Jennifer por ser una gran madre, ella también lo reconoce como un padre cariñoso y es una de sus cualidades que más le gustan.

«Papá y sus hijas ... una de las cosas que más amo de él ... cuánto ama y cuida a sus hijas».

Su relación continuó entre amor, apoyo, complicidad y mucho glamour. Cada día se les veía más unidos, enamorados y fortaleciendo su relación.

A principios de este año, a propósito de su segundo aniversario, J.Lo publicó una foto en su cuenta de Instagram, acompañada de un bello mensaje para su pareja. Las palabras son tan románticas, que enternecen a cualquiera.

«Dos años de risa. Dos años de diversión. Dos años de aventuras. De entusiasmo de crecer y aprender. De la verdadera amistad. ¡Y tanto amor! Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… en medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento… me haces sentir como una adolescente empezando de nuevo… Cada vez que creo que te tengo aferrado, me sorprendes en las formas más maravillosas que me recuerdan lo bendecida que soy por haberte encontrado ahora en este momento… nuestro tiempo. Te amo macho».

Lo que la cantante no se imaginaba, es que su relación estaba a punto de derrochar más amor (si eso es posible), pues ella y el exbeisbolista darían un paso muy importante como pareja.

¡El gran momento había llegado! Aprovechando unas vacaciones en la playa, Alex le pidió a Jennifer que se casara con él. La también actriz decidió compartir este bello momento con sus fans y publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías que muestran el emotivo momento.

¿Qué te parece? ¿Verdad que son una pareja increíble?

PUBLICIDAD

Ya que estás por aquí: