La mediática "Mujer Escándalo" tiene su lado tierno. Aunque parece imposible de creer, Niurka Marcos posee tres grandes debilidades: sus hijos.
La hija de Niurka Marcos ya tiene 24 años y es toda una vedette: también baila y canta


Kiko, Emilio y Romina, son los tesoros más preciados para la vedette y actriz. De forma recíproca, éstos jóvenes manifiestan continuamente la admiración que tienen por su madre, en especial Romina, quien sigue sus pasos artísticos muy de cerca.

Ésta última ya no es aquella niña que salía esporádicamente junto a Niurka en entrevistas televisadas. Hoy día, Romina Marcos es una joven influencer y modelo que está abriéndose paso con sus propios méritos.
La hija de la famosa bailarina cubana constantemente enciende las redes sociales con su espectaculares fotografías. A sus 24 años de edad, la joven ya cuenta con miles de fieles seguidores en sus redes, principalmente Instagram y YouTube.
En específico, Romi saltó a la fama mediante YouTube en el año 2019, cuando documentó a detalle su pérdida de peso. Mostrando extensas jornadas de ejercicio y algunas recetas saludables para quien quisiera probarlas, los resultados fueron siendo notorios poco a poco.
Tras muchos meses de arduo entrenamiento para mejorar su salud, moldeó una espectacular silueta. Sin lugar a dudas, heredó la belleza y la pasión por la cultura física por parte de su madre.
Eso sí, Romina no sólo dedica su canal al ámbito fitness. De hecho, hace frecuentes chistes o bromas que parten de risa a sus seguidores... como la vez que hizo creer a Niurka que sería abuela. A decir verdad, la reacción de la vedette fue de lo más tierna todo el rato, corre al minuto 8:35 y ve tú mismo:
De forma más secundaria, la hija de Niurka suele charlar sobre su propia vida diaria, haciendo tutoriales de belleza o dejando sentidos mensajes de reflexión.
Hace unos meses Romina se independizó de su madre, y desde esa etapa, ha procurado grandes mensajes de sororidad. Éstos incluyen narrativas body positive: ella misma ha subido fotos enseñando su celulitis, estrías, y todo aquello que es normal en los cuerpos femeninos... pero tristemente aún estigmatizado.
Al igual que su madre, Romi responde a los comentarios negativos con gran audacia, o bien, simplemente los ignora. Que nadie se meta con la "Mujer Escándalo" y su pequeña discípula.
¿Ya conocías el lado más personal de Romina Marcos?, ¿crees que su parecido con Niurka es innegable? Danos tu opinión en los comentarios.
Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:









