Romina Marcos, hija de la famosa bailarina cubana Niurka, encendió recientemente las redes sociales con su espectaculares fotografías. A sus 24 años de edad, la chica ya es toda una influencer en Instagram y YouTube, donde incluso creó canal que ya cuenta con más de 500 mil suscriptores.
La hija de Niurka incendió las redes con su belleza: de tal palo, tal astilla

Es allí donde desde el año pasado, Romina documentó su pérdida de peso, la cual inició con extensas jornadas de ejercicio. Tras muchos meses de arduo entrenamiento para mejorar su salud, los resultados son notables en su espectacular silueta.
Por ello, Romina decidió mostrarle el camino a sus seguidores para lograr sus metas físicas. Constantemente, pública rutinas de ejercicios simples que se pueden realizar en casa.
En sus materiales, la hija de Niurka platica sobre su vida y hace tutoriales de belleza o comida saludable. Además, hace poco reveló que ya no se encuentra viviendo con su mamá, sino que se independizó.
Eso sí, al igual que "La Mujer Escándalo", la joven no le da mucha importancia a los comentarios negativos.
En diversas fotografías, Romina alienta a sus seguidores a quererse como son, priorizando ante todo su salud.
quote: Fotos sin filtro, para que vean mis estrías en las piernas y mis granitos en la frente (...) que me hacen más humana y menos perfecta. Y está bien. Deja de exigirte tanto, que así cómo estás eres bella y única.
Feliz con su vida y los cambios que realizó para cuidarse, Romina es el claro ejemplo que el trabajo duro tiene su recompensa. Quizá en un futuro podamos verla arriba de los escenarios.
Ve también:









