null: nullpx
Famosas latinas

La hija de Mariana Levy ya cumplió 18 años y Ana Bárbara fue la primera en felicitarla

Publicado 22 Ene 2020 – 04:27 PM EST | Actualizado 22 Ene 2020 – 04:27 PM EST
Reacciona
Comparte

Además de ser 'La reina grupera', Ana Bárbara es orgullosa mamá de cinco hijos: tres de ellos biológicos (Emiliano, José y Jerónimo) y dos más que ama como propios: Paula Levy y José Emilio Levy, hijos de la fallecida actriz Mariana Levy.

En 2005, Ana Bárbara decidió compartir su vida con José María Fernández "El Pirru", quien quedó viudo después de la muerte de Mariana.

Esta relación hizo que Ana Bárbara asumiera el rol de mamá de los hijos que tuvo 'El Pirru' con Levy durante su matrimonio. Cuando la actriz falleció, Paula tenía 3 años y José Emilio tan sólo un añito.

El matrimonio de la intérprete de 'Bandido' y José María llegó a su fin en 2010. No obstante, eso no significó que el amor de Ana Bárbara hacia los hijos de su ex-esposo se terminara, pues ese cariño es eterno.

A pesar que ya no ve tan seguido a Paula y José Emilio, la cantante les recuerda constantemente lo orgullosa y afortunada que se siente de ser su mamá.

En este sentido, Ana Bárbara aprovechó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a Paula, quien acaba de alcanzar la mayoría de edad.

El 19 de enero de 2020, Paula Levy cumplió 18 años y la cantante compartió su larga y profunda felicitación con una divertida foto de las dos.

Aunque este mensaje es muy lindo, la felicitación que se lleva los aplausos es la que le dedicó el año pasado, en su cumpleaños 17.

En esta publicación, Ana Bárbara recuerda con gran emoción el momento en el que Paula la abrazó y le preguntó si le podía decir mamá. Desde ese instante, la cantante se convirtió en una importante figura maternal y gran apoyo para la joven.

Es un hecho que la conexión entre Ana Bárbara y Paula es muy bella y llena de amor. Seguramente continuaremos viendo como ambas crecen y siguen compartiendo momentos de mamá-hija.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte