Luis Fonsi se ha convertido en uno de los cantantes de música latina más populares de los últimos años. Tras el éxito de ‘Despacito’ su carrera no ha hecho más que crecer.
La hija de Luis Fonsi cada día es más hermosa ¡y ya hasta debutó como modelo!


Por su parte, Águeda López es una de las modelos y presentadoras de televisión más guapas de España y Latinoamérica.

Debido a la fama de ambs, son en una de las parejas favoritas del entretenimiento y los fans quieren saber todos los detalles de su vida personal.
Luis Fonsi y Águeda López contrajeron matrimonio en el 2014, en una romántica ceremonia privada. Años antes, en el 2011, compartieron una importante experiencia juntos: la de convertirse en padres.

La power couple llamó a su primera hija Mikaela y desde su nacimiento no han parado de presumir lo importante que es en sus vidas.
Tanto Luis como Águeda han compartido a través de sus redes sociales fotos de los momentos que pasan juntos y que demuestran lo mucho que ha crecido la niña.
Gracias a esto, sus fans han podido estar al pendiente de su vida e incluso se han encariñado con ella.
Uno de los momentos que más impacto causó fue cuando, con apenas 6 años la pequeña donó su cabello a la Fundación Cabecitas Rapadas, que se encarga de elaborar pelucas para niños con cáncer.
Debido a que sus padres están involucrados en diversas causas altruistas, Mikaela los acompaña a galas y eventos de ayuda humanitaria, lo que le da la oportunidad de colaborar en proyectos de beneficencia.
La familia Fonsi López creció en el 2016 con la llegada de un niño, a quien llamaron Rocco. Curiosamente, nació el mismo día que su hermana mayor: el 20 de diciembre.
Con motivo del cumpleaños de sus dos hijos, Águeda Lopez compartió en su cuenta de Instagram unas cuantas fotografías que dejan ver que Mikaela ya no es una niña tan pequeña: ¡tiene 9 años!
(Da clic en la flecha para ver todas las fotos.)
Ahora que Mikaela está mucho más grande, queda claro que se parece más a su mamá que a su papá, ya que tienen la misma nariz puntiaguda y complexión delgada.
Eso sí, a Luis Fonsi le heredó la sonrisa tan carismática. ¿No te parece adorable? Promete robar muchos más corazones cuando crezca.
Recientemente, Águeda compartió una imagen en donde la jovencita posa como toda una modelo. ¡No hay duda de que la cámara la adora! Si quisiera, podría conquistar las pasarelas con su belleza y su gran porte.
Sin duda, la hija de estos dos famosos tiene un gran futuro por delante. ¿De qué otras maneras crees que encante al público en los siguientes años?
No quedará más que seguirla a través de sus papás, para saber cómo presumirá su belleza cuando esté en la adolescencia.
Checa estas historias:









