null: nullpx
chismes de famosas

La hija de Lucero y Mijares ya cumplió 15 años: es idéntica a su papá

Publicado 4 Feb 2020 – 09:42 AM EST | Actualizado 4 Feb 2020 – 09:42 AM EST
Reacciona
Comparte

Tras 40 años de carrera en los escenarios, Lucero sigue siendo una de las actrices y cantantes más prominentes de América Latina. Eso sí, gracias a sus redes sociales, los fans de antaño son testigos de otra de sus etapas fuera de cámaras: es una comprometida madre.

En aras de mostrar el orgullo por sus hijos, no es de extrañar que Lucero —de 50 años de edad— muestre en Instagram las publicaciones más tiernas y emotivas en honor a José Manuel y a Lucerito, de 18 y 15 años de edad respectivamente.

Justo en el marco del inicio de 2020, la pequeña Lucero acaba de cumplir los esperados 15. Se trata de una edad de gran auge entre las adolescentes latinas, así que mamá no perdió la oportunidad de dedicarle un mensaje digno de brindis. Echa un vistazo:

La joven Lucero destaca ante las cámaras por su espectacular cabellera rizada, y aunque el parecido con su madre es notorio en los ojos, los comentarios a la fotografía anterior coinciden en que la adolescente tiene más el "aire Mijares" desde que era pequeña.

Para corroborar lo anterior, basta esta fotografía de Lucerito y su papá juntos. Con su padre, la joven toma las mejores clases de canto y composición ¡También nació para los escenarios!

Con apenas tres lustros en su historial de vida, Lucero Mijares ya puede presumir de un dueto magistral junto al "Soldado del Amor". La canción Vencer el amor ya superó las 8 millones de reproducciones sólo en YouTube, y entenderás por qué apenas la escuches:

Lucero Mijares nació un 2 de febrero de 2005, y a pesar del divorcio de sus padres en el año 2011, ambos han procurado una relación cordial por el bien de la joven y de su hermano José Manuel, quien por ahora parece decidido a no seguir la carrera artística de sus pares, pero apoya a su hermana menor en todo momento.

Tampoco es de extrañar que Lucero y Mijares hagan colaboraciones juntos para mantener una sana relación laboral, y desde luego, fomentar la buena convivencia ante los reflectores que en un futuro cercano se centrarán en Lucerito.

¿Puedes creer que ya pasaron 15 años desde que Lucero tuvo a su segunda hija?, ¿conocías el talento y la fuerza vocal que rodea a la joven? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Pst, pst... ya que estás aquí pasar a leer:

Reacciona
Comparte