La hija de Juanes es toda una joven guerrera que además de intrépida está preciosa

Parece que el tiempo no existe, excepto cuando se hace memoria y del baúl de los recuerdos surgen fotos de una época ya lejana. A través de una bella imagen, Juanes compartió que su hija, Luna, no es más una pequeña sino una joven de 17 años.

El intérprete de A Dios le Pido conoció a la actriz y modelo, Karen Martínez mientras grababan el video Podemos Hacernos Daño. El 6 de agosto de 2004 se casaron, pero en el 2007 se separaron por diferencias no resueltas. Sin embargo, el amor es más fuerte y se reconciliaron cuatro meses después de la ruptura. 

La pareja permanece unidad y comparten la crianza de tres hijos, Luna, que nació en septiembre del 2003, Paloma que llegó al mundo en junio de 2005 y Dante en septiembre de 2009. 

«Hace 17 años estábamos tirados en el piso de nuestra casa en Coral Gables soñando con nuestros hijos y en construir una familia. Por ese entonces nuestra Luna estaba en la barriga de Karen y mi álbum Un Día Normal había salido a la calle. Todo en nuestras vidas comienza por los sueños, nunca jamás dejes de tenerlos, son la proyección de tu alma y se cumplen. LOS AMO», escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Cuando Karen se encontraba embarazada de Luna el actor se encontraba trabajando en el álbum Un Día Normal. De este proyecto se desprenden las canciones Es por ti, La Paga, Mala Gente y Fotografía con la artista Nelly Furtado. 

Aunque 17 años no es mucho tiempo, es innegable que la primogénita de Juanes ha dejado de ser esa pequeñita de ojos enormes. ¡Ahora es toda una señorita!

«Ella, mi primer amor, mi chiquitina grande, mi espejo, la que me hace ver todo lo que a veces no puedo ver, Gracias por tu vida y por enseñarme a ser mejor mamá todos los días», describe la modelo en su red social.
«¡¡Hoy y siempre celebro tu vida mi amor, eres mis ojos, mi vida!! Te AMO más que a nada en este mundo, tú y tus hermanitos me hacen el papá más feliz y afortunado del mundo», comentó el artista.

Luna es toda una señorita, heredera de la belleza de su madre y de la gracia de su padre para actuar frente a las cámaras. 

Actualmente la familia vive en Florida y la joven se encuentra estudiando el colegio al igual que sus hermanos. 

No se sabe si Luna seguirá los pasos de sus padres, pero sin importar lo que elija seguro contará con el apoyo de ellos. 

PUBLICIDAD

También te puede interesar: